sábado, 12 de septiembre de 2015

Colectivo Impacta de Lleno a un Camión en Dos de Mayo

Cerca de las 12:30 de hoy un colectivo de la empresa Capital del Monte impacta de lleno en la parte posterior de un camión con acoplado que transportaba harina. Ambos se dirigían en sentido Aristóbulo del Valle - Dos de Mayo y se registraron varios heridos todos de distinta consideración.

El hecho se dio a la altura del kilómetro 951 de la Ruta Nacional 14 en una zona conocida como "Bosque del Descanso" de la localidad mencionada. El conductor del ómnibus fue trasladado grave a Oberá, fue identificado como Miguel Ángel K. (42) quien quedó atrapado en la cabina, siendo rescatado posteriormente por personal de bomberos y de la policía de Dos de Mayo. Presentaba fractura de tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo en abdomen entre otras heridas. También fueron derivados a Oberá otras 4 personas cortes y contusiones. En el colectivo iban 21 pasajeros además del personal de la empresa (conductor y guarda). En el camión iban solo el chofer quien resultó ileso.

Fotos gentileza: Comisaría de Dos de Mayo

4 comentarios:

  1. por ir pelotudeando los choferes pasan estas cosas he viajado en los micros y llevan a las colegialas en los primeros asientos y no dejan a los abuelitos sentarse ahi y charlan segun la regla de transito no conversar con el conductor que por distraccion pasan estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un aplauso al comentario mas pelotudo

      Eliminar
  2. Es muy cierto tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. los mamosos mensajes de texto

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.