lunes, 7 de septiembre de 2015

Alumnos de la UNAM de San Vicente Piden Mejor Agua

Un grupo de alumnos de la UNAM de San Vicente se manifestaron por la mala calidad del agua en el edificio. Dicen que les dan agua servida o estancada en vez de potable. Las autoridades prometieron resolver el inconveniente lo más pronto posible.

7 comentarios:

  1. Mejor compren agua de ivess o pohl,;xq el "agua potable" que piden,le veo medio dificil.todas las mañanas tomamos agua blanca o marron....saquen sus conclusiones...

    ResponderEliminar
  2. HOLA, DONDE ES ESE EDIFICIO???

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA DEL JUZGADO,CERCA DE LA TERMINAL

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza total lo q hicieron... Tanto les costaba hacer una nota o pedir las cosas con mas respeto? ahora toda la extencion se ve afectada por un grupo de chicos q no aprendieron a pedir nada sin hacer escandalos. Gracias a esas cosas el mundo aprende a vivir en conflictos, sin jamas llegar a acuerdos hablados. con esos pequeños gestos el mundo crece en guerras.

    ResponderEliminar
  5. En el agua potable que nos dan debe haber la mitad de los químicos de la tabla periódica

    ResponderEliminar
  6. jajajaj,muy bueno tu comentario,y tenes toda la razon...ahora es preocupante esto no??..xq te cobran carisimo como la luz,y juegan carrera pa ver cual presta el peor servicio......aguante nito en emsa carajoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mal ejemplo chicos grandes.... Eso es lo que aprenden en una universidad pública? La escuela 453 , pasó sin agua desde las nueve las cinco de la tarde .. Y se bancó ..Niños chiquitos . Aprendieron llevar su agua para tomar y las maes , juntaban agua de lluvia o pedían a los bomberos para usar en el baño...Pregunto: quién o quienes de Uds o el personal que trabaja ahí fue a la asamblea de la Cooperativa de Agua y se postuló para un cargo y desde alli , promover recursos para mejorar???? Ese es el ámbito...Usenlo...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.