miércoles, 26 de agosto de 2015

Vecino de San Vicente Preocupados por Patota

Un grupo de vecinos del Barrio San Roque Gonzalez y del Barrio Progreso piden elementos de seguridad para la policía y mayores controles. Desde hace más de un año están pidiendo una comisaría tercera y hasta ahora solo obtuvieron la creación de la Policía Montada.

"Nos cobran peaje en nuestras calles, nos roban y aprietan. Un integrante de la comisión barrial fue apedreado mientras volvía a su casa en moto, al caer lo golpearon en la cabeza y por si fuera poco apedrearon su vivienda, esto no puede seguir así" nos decía Pedro Martínez mientras nos mostraba la nota elevada a Evaldo Katz, Jefe de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Martínez nos contaba: "la semana pasada llegaron cinco agentes por denuncias de ruido molestos y estos chicos les respondieron a tiros. Eran como veinte y muchos menores, la policía pone en riesgo su vida con cada llamado" decía preocupado.

4 comentarios:

  1. Esa negrada do diabo no trabajo no estudian solo molestan a esos hay que exterminar

    ResponderEliminar
  2. Que triste, que suceda esto en san Vicente.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una denuncia por violencia y golpes en la policía y tardaron un mes en elevar a juzgdo de paz, de ahí , un mes tardaron en citarme. El Jueves acudí a la citación las ocho hs. En la citación decía que si no iba , me llevaban por la fuerza pública. La otra parte demandada nunca apareció , estaba a cuatro cuadras del juzgado, "trabajando" como si nada. Ah y la fuerza pública? Muchachos ,lo que pasa en el barrio de uds, es lamentable . Felicito que se unan para lograr protección.... Pero les cuento esta experiencia para que vean , como se manejan. Vivo en el centro y esto pasa . Parece ser que el demandado es "amigo" de un alto jefe en Posadas , según el mismo me comentó en una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa por que los que deberían protegernos se hacen los bananas con las pendejas, los malos con los pendejos inofensivos. Conviviendo en pura armonía con los delincuentes, chiveros, cigarrilleros y narcos. Si no hacen nada por los que nos ganamos el pan diariamente, tendremos que comprar armas ilegales a ellos, para protegernos de ellos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.