miércoles, 26 de agosto de 2015

Quedó sin Frenos y Despistó Sobre Ruta 14

En horas de la tarde de hoy una camioneta Ford F 100 modelo 69 (dominio P015796), volcó sobre la banquina de la Ruta Nacional 14 a metros de la Terminal de Ómnibus de nuestro municipio. 

Según comentó el conductor iba solo en el vehículo y al intentar hacer una maniobra descubre que se había quedado sin frenos, esto lo obliga a salir de la cinta asfáltica a alta velocidad y vuelca, quedando sobre su costado derecho. La camioneta iba en dirección Sur-Norte y por suerte no se registraron heridos. 

Fotos: David Solis 

El de gorra azul es el conductor

19 comentarios:

  1. Descubre que se había....? No cuesta mucho releer antes de publicar, porque no es la primera vez que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descubre que se había quedado sin frenos...


      Sos boludo o tus padres son hermanos ?

      Eliminar
    2. Si la persona que se ocupa de informar las noticias, se hubiese tomado el tiempo de informar también que el error en la redaccion ya fue corregido, no tendrías que haber expuesto tu poca capacidad de pensar!.. Hacete esa misma pregunta vos ahora!

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja. Muy bueno

      Eliminar
    4. El tipo no se da por vencido, le encanta pasar por pelotudo con sus correcciones pedorras. Ja ja
      Igualmente esta bueno hacer lectura comprensiva

      Eliminar
  2. Porque dejan transitar un vehículo en estas condiciones! ni patente tiene ,(no por tener patente en trámite) y si choca a un transeúnte? o uno que tiene un auto modelo nuevo? Ni vendiendo el auto va tener para pagar un retrovisor de un coche nuevo. Y......con la justicia que tenemos. Mhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autos y conductores sin condiciones de circular con responsabilidad sobran en las calles.
      seguramente a alguien no le conviene ver algunas cosas.
      capaz el concejal tripa que renuncio. ve algo ahora que no veía mientras cobraba su sueldito.

      Eliminar
  3. la verdad que ultimamente veo que hay personas que se dedican a escribir comentarios idiotas en esta pagina, ademas de palabrotas. pienso que si se escribe un comentario hay que hacerlo en forma constructiva, para aportar algo al caso, como es el caso del comentario del estado del vehiculo, porque eso si es algo que vale la pena escribir y preguntar, como por ejemplo, ¿tendra la vtv al dia?, ¡licencia de conducir, seguro, etc etc.? Pero bueno, hay cada bobo que se cree vivo en este mundo.....

    ResponderEliminar
  4. Genial este sitio, todos podemos opinar sin modificar la esencia de la noticia.
    Muy copado multi medios libertad.
    todos queremos que tengan en cuenta nuestras opiniones. Ojala los dirigentes políticos pudieran usar la tecnología para comunicarse con la gente. Y que sea todo público así evitaríamos que todo se cocine en un escritorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos políticos administran sus redes sociales e interactúan con sus lectores. No son todos, algunos no son habidos con esa tecnología pero van camino a hacerlo.

      Eliminar
    2. Ja ja valdir no usa twit por que su celu sólo tiene teclado en español e inglés.

      Eliminar
  5. PERO LOS CONTROLES DE TRANSIT DONDE ESTAN??SIMPLEMENTE VEO UN PAR DE CONOS CON UN MOVIL AL LADO,Y UN PAR DE POLICIAS ADENTRO DE ESE MOVIL...O SINO HACEN CNTROLES,CUANDO TE ACERCAS TE HACEN BAJAR VELOCIDAD,Y LUEGO ADELANTE NOMAS;ENTONCES PARA QUE SIRVEN ESTOS TIPOS DE CONTROLES??PARA NADA SEÑORESSS..YO HICE LA PRUEBA,LE HICE MANEJAR A MI HIJO MENOR,SIMPLEMENTE PARA PASAR EL CONTROL,Y FENOMENOOOO..NAAADIE ME PIDIO NADA DE NADA,ENTONCES POR ESO PASA TODO LO QUE PASA....NO HAY CONTROLES,LA POLICIA ESTA SOLA PARADA AL LAD DE LA RUTA,PODES PASAR CON AUTO ROBADO,SIN LUCES,ALCOHOLIZADO,ETC,ETC..NAADIE TE PARA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve a escribir, lee varias veces y te darás cuenta las pavadas que escribiste: TRANSGRESOR DE LEYES

      Eliminar
  6. señor TRNSGRESOR DE LEYES...jaja...vos sabes en que planeta estas??o e que pais??o en que municipio??.que falta de conocimiento x favorr...ni se para quien fue su mensaje,pero cero productividad lo que aporta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO HICE LA PRUEBA,LE HICE MANEJAR A MI HIJO MENOR. Eso es violar la LEY, que Ej. le diste a tu hijo.

      Eliminar
    2. sos imbecil o no sabes interpretar??te dije bien claro que lo hice para probar que todo y de todo pasa frente a esos controles,que nada controlan...seguramente sos uno mas de los que defienden esta decada ganada por chorros,etc,etc..

      Eliminar
    3. Seguro hiciste la prueba de pasar con una carga de CIGARETTE Y VARIOS BOLSOS DE MACOÑA. Por lo que veo sos un científico haciendo experimento: .NO HAY CONTROLES,LA POLICÍA ESTA SOLA PARADA AL LADO DE LA RUTA,PODES PASAR CON AUTO ROBADO,SIN LUCES,ALCOHOLIZADO,ETC,ETC..NAADIE TE PARA.

      Eliminar
  7. admiro tu forma de pensar!!yo si,soy cientifico,y te agradezco x el halago...pero vos ya veo que sos un simple vividor del estado,que cobra algun "plancito"..y mas unos mangos que le debe dar valdir o algun otro chanta,y de eso vive.....yo no amigho,..soy un laburante que vive de su propio sudor....y tenes tantos huevos como yo,que pones anonimo..jajja...ni pelotas tenes hermanoo....saludoss

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.