sábado, 22 de agosto de 2015

Policía Recupera Veinte Cilindros de Gas

El procedimiento fue realizado en la jornada del viernes, cuando los policías en el marco de tareas encubiertas tendientes a llegar al esclarecimiento de hechos delictivos denunciados en la jurisdicción de San Vicente, lograron dar con la detención de Miguel T. (24), Arnoldo O. (28) y un adolescente de 17 años.

Los tres detenidos se hallan involucrados en diversos hechos de hurto y robo cometidos en nuestra localidad, consistentes además en comercialización de estos objetos mal habidos.

En la oportunidad se logró secuestrar un total de 20 cilindros de gas de 10 kg cada uno, los que fueron denunciados como sustraídos por Osvaldo F. el pasado 19 de agosto.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

3 comentarios:

  1. El procedimiento fue realizado fue en Gonzalez Catán Bs As. Tareas encubiertas a cargo de agentes de la Cámpora. Denunciados en la jurisdicción de La Matanza. Alojados en sede policial y a disposición de Berni.
    ESE INFORME FALTA DATOS, HAY QUE SER ADIVINOS O FORMAR PARTE DE LA PANDILLA PARA SABER MÁS DATOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos son correctos y perfectamente descriptos. El medio es de San Vicente, Misiones (como puede ver en el título de la página) y por consiguiente no es necesario hacer mayores aclaraciones, salvo que se trate de otras localidades.

      Eliminar
  2. jaja, el que hizo el comentario es un perfecto idiota, ya uno se da cuenta por la manera de escribir. y bueno, hay de todo en nuestro pais, y en nuestro pueblo ni hablemos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.