sábado, 29 de agosto de 2015

Policía de Tránsito Detuvo a Trece Personas, Secuestró Cuatro Motos y un Arma

En el marco de operativos de prevención de delitos, faltas contravencionales e infracciones a la Ley Nacional de Transito, llevados a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional VIII San Vicente; entre las 22 y las 6 se han desarrollado operativos en simultaneo en varios sectores de la ciudad, consistentes en controles de tránsito vehicular e identificación de personal; los cuales han finalizado con los siguientes resultados:

Se demoró a un total de 13 personas, de las cuales cinco son menores de edad y fueron puestos a disposición de sus familiares; siete jóvenes mayores de edad en averiguación de sus antecedentes y un hombre mayor involucrado en una causa juridicial por tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Se ha procedido a la retención de 4 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y al secuestro de una pistola automática propiamente mencionada con 10 cartuchos.

Ante la Comisaría Seccional 2da. de San Vicente se tramita el sumario judicial por "Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso civil", en el que resulta involucrado y detenido César C., de (38) años, en cuyo poder se secuestró la pistola Tala cal. 22. Interviene el juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

6 comentarios:

  1. Bravo, felicitaciones me alegro mucho que hagan su trabajo, para eso eligen el oficio de policías, ojala todos los funcionarios públicos cumplan con sus funciones.
    Solo faltaría que los docentes empiecen a laburar así los felicito por hacer el trabajo que eligieron.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía que tu alabanza venia con una granizada de mierda. Si no sabes cual es el tema educativo no te metas. El sacerdocio es para el padre Jorge los docentes laburamos y solo queremos ser bien pagos. Te recomiendo aprovechar ul programa más burros para todos y seguí ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda claro el tema docente, laburar poco y ganar bien, ojala lo logren.
      a quien no le gustaría ganar el sueldo de un docente, por algo el magisterio y los profesorados están repletos de estudiantes.

      Eliminar
    2. La Propuesta llegó después de una jornada masiva de movilización en toda la provincia y el anuncio de medidas del paro de transporte de combustibles anunciado por el sindicato de camioneros para el lunes. Ayer, viernes, además llegaron a Misiones Carlos Chile y Eduardo Mijno dirigentes nacionales de la CTA y la Federación Nacional Docente. En tanto siguen en huelga de hambre dos docentes.

      Eliminar
  3. COMO UN DICE QUE DOCENTE VA A ANDAR LLAMANDO DE BURRO A LA GENTE....ASI ESTAMOS...

    ResponderEliminar
  4. El trabajo de docente es lo más fácil que hay, encima reclaman, mal agradecidos. Hacen paro y después votan al mismo boludo. Se ponen con unos carteles y suben fotos al Facebook lo único que hacen.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.