lunes, 17 de agosto de 2015

Partido de Fútbol Terminó Con Policías Heridos y Varios Detenidos en Dos de Mayo

El procedimiento se registró ayer domingo a las 16.30, cuando policías que cubrían un servicio de seguridad en una cancha de futbol, solicitaron refuerzos al ser agredidos por un grupo de seis personas en estado de ebriedad y aparentemente armados.

Al constituirse el Comando Radioeléctrico de esa localidad se procedió a la detención de 04 personas, identificadas como Gerónimo P. (28), Óscar Raúl L. (53), Sandro Raúl (28), y Fabian L. (33), quienes anteriormente agredieron al personal arrojando botellas.

En el lugar se procedió  al secuestro de un arma de fuego calibre 38 con 4 cartuchos y 2 vainas servidas, además de varias botellas de vidrios vacías. Durante el enfrentamiento uno de los uniformados resultó herido con una botella de vidrio en la zona de la cabeza.

También uno de los detenidos, debió ser hospitalizado tras resultar herido con un disparo intimidatorio realizado por la policía, a fin de evitar poner en riesgo la vida de terceras personas.

Ambos heridos fueron atendidos en el Hospital Local diagnosticándose que el policía, Juan Carlos R. D. S., sufrió un hematoma en región frontal temporal izquierda por lesión contusa cortante con pérdida de conocimiento, siendo derivado a centro de mayor complejidad para estudios.

El detenido herido, identificado como Sandro Raúl L.,  presentaba al examen médico, una  herida de arma de fuego en el ante brazo izquierdo. En el lugar trabajó el Comando Radioeléctrico, quienes procedieron al traslado de los detenidos a sede policial donde fueron puestos a disposición de la justicia.

3 comentarios:

  1. Faltó el lugar del hecho. Ha quinientas canchas en Dos de Mayo, nadie trabaja, meta fútbol y birra.-

    ResponderEliminar
  2. Buenos muchachos deben ser
    además de andar con armas borrachos.
    que ciudadanos ejemplares PD.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.