jueves, 13 de agosto de 2015

Intendente de El Soberbio Chocó un Tractor

El intendente de El Soberbio, Juan Carlos "Jair" Pereira, sufrió ayer un accidente de tránsito, que a pocos centímetros estuvo de provocarle un desenlace trágico.

Pasadas las 18.30, retornaba de San Vicente sobre la ruta provincial 13 cuando en el kilómetro 24 se encuentra con un tractor sin luces al que no pudo evitar esquivar impactando en el cachapé (acoplado) que llevaba trozos de madera. La camioneta Chevrolet S10 colisionó en el mismo sentido, se despistó y cayó a un barranco de más de cinco metros de profundidad. Uno de lo pedazos de madera quedó incrustado a la altura del asiento del acompañante de la camioneta. Parte de la fortuna se registró también en que el jefe comunal viajaba solo, de lo contrario el saldo habría sido dramático.

En cuanto al estado de salud de Pereira, al igual que el conductor de la maquina agrícola, resultaron ilesos. En el caso de Pereira se debió asistirlo por una alteración nerviosa que le produjo el incidente. El conductor del tractor fue identificado como Carlos Alberto Ritter de 41 años.

Fuente: El Territorio
Fotos: Martín Morínigo

9 comentarios:

  1. es lo mismo que darle a un mono una gilet. mañana se saca otra 0 km

    ResponderEliminar
  2. no se puede joder con el telefono mientras se maneja!!! y menos de noche en ruta!!! igual sin luz un tractor no pasa nada, si allá por el 2010 el apoyó el proyecto para q en el soberbio se pueda circular sin la VERIFICACIÓN TÉCNICA!!! cocechó lo q sembró. así nomás. lastima q el arreglo o la otra chata 0 km no va a salir de su bolsillo. agunate la re rovación

    ResponderEliminar
  3. no le apoyo a jair... se nota q a vos personita nunca te paso nada. ahora seguramente para vos hay q hacer rutas para los tractores tambien o estoy equivocado?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jair te apoya a vos ñoki viejo

      Eliminar
  4. sera que jair esta haciendo tan mal las cosas que dios le castiga con tantas desgracias'??????? el hijo mato a uno con su moto, el otro violo a una chica, el ya tuvo no se cuantos accidentes.....capaz que tendria que hacer un balance de sus actos, porque bien dice el dicho "dios castiga y no muestra la vara" ba, en este caso un tirante a mediometro de la panzoleta del prefeito. y como dijo el otro comentario, el arreglo de esa camioneta paga o povo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. el hijo de mil p.... de jair se encontró con otro hijo de mil p... asesino sin luces en la ruta.
    Podría haber pasado con cualquiera de nosotros. No pueden andar sin luces loco
    las autoridades no controlan las rutas para liberar. La zona para los cigarrilleros y narcos por eso pasa esto. También falta educación vial

    ResponderEliminar
  6. exatamente..falta d control..si llevan a una persona en una carroceria multa..si no tenes cedula azul multa.si te falta el ultimo recibo0d patente multa..y en la elecciones si pueder llevar 20 a 30.personas en la carroceria y nadie vé nada.

    ResponderEliminar
  7. es verdad..en la ruta te paran por cualquier cosa a los pobres colonos cuando sacan sus productos le piden asta el ultimo recibo d patente..ok.estóy d acuerdo.ahora me pregunto donde están los controles d alcholemia en las salidas d los bailes o los hijos papi chupando en los coches fin d semana y en las elecciones que llevan 20 o 30 personas en las carrocerias..me pregunto ..y los controles?

    ResponderEliminar
  8. la no soberbo o jair me dice que nao fais falta tener a verificacion tecnica. así q grudele seim luz nomas

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.