viernes, 14 de agosto de 2015

Concejal Oficialista Renuncia y Arma su Propio Bloque en San Vicente

Se trata de Raúl Peñalva Jost quien decidió esta semana pasar al Frente Vamos Juntos lanzado este martes 11 de agosto en Posadas que llevaba a Mauricio Macri como candidato a Presidente de la Nación, Alex Ziegler como candidato a Gobernador y Humberto Schiavoni a diputado nacional. Jost anticipó que en San Vicente irá él como candidato a intendente dentro de este frente. 

"Decidí apartarme de la Renovación porque rompieron con sus fundamentos, cuando formé parte de este proyecto nos dijeron que se terminaban las designaciones a dedo y que la gente era la que decidía cosa que no pasó con Alex (Ziegler). Yo lo conozco y acompaño hace mucho así que este martes voy a renunciar a mi banca del Frente Renovador y voy a armar un bloque unipersonal" nos decía el concejal. "Algo que quiero aclarar es que esta es una decisión personal acompañada por comerciantes, la gente y principalmente por mi familia, no hubo ninguna pelea con el intendente como se estaba diciendo, Valdir es un amigo y si tengo que comparar gestiones anteriores con él el municipio creció mucho en estos últimos ocho años" aclaraba. 

Peñalva Jost es médico clínico y acompañó al actual intendente en estas últimas 2 gestiones. Actualmente es el primer Concejal en la lista lo que lo ponía en el lugar del ejecutivo en ausencia o vacaciones del jefe comunal. A partir del martes se efectuará su renuncia en la Sesión Ordinaria del Concejo, aunque no detalló el nombre de su bloque es posible que sea como el del partido al cual ahora pertenece "Trabajo y Progreso". 

Raúl Peñalva Jost

27 comentarios:

  1. Bravo!! Hay huevos ahi... veremos las propuestas y seguramente ganará mi voto...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja un caso mas de
    "Tripa gorda"
    O "buscando una moneda de donde sea"

    ResponderEliminar
  3. Observaciones:
    1) El que avisa no traiciona... El Dr. avisó!.... en todo caso los traidores son otros que engañan sistemáticamente al pueblo.
    2) TRIPA GORDA NUNCA.... En realidad.... para el desmemoriado amigo que dijo eso.... los que no respetaron a sus partidarios, fueron los dirigentes RENOVADORES... que se olvidaron de su carta orgánica... Esos son los TRIPA GORDA.... Los ideales no se cambian. El Dr. Peñalva sigue firme con sus convicciones y defendiendo lo que si importa: A LA GENTE.
    3) HUEVOS S! pero por sobre todo CORAZON.

    VAMOS JUNTOS!
    SAN VICENTE PUEDE.... PEÑALVA INTENDENTE

    ResponderEliminar
  4. Pasarse al pro? Entiendo que se vaya del frente renovador... Tiene el frente de la victoria a nivel nacional para militar...pero al pro? Que es de derecha y contrario a todo lo que le escuche doctor defender....de que se disfraza ahora? De gente como uno? Jajajajaja que patético... No hay convicciones aquí....Solo conveniencia y acomodo político

    ResponderEliminar
  5. Llamas traidor aquel que no quiere robar y seguir con la corrupcion? O xq se da cuenta de las cosas? Por lo menos tiene un excelente título!!!! y es muy profesional!!!! Contra otros que mmmm tienen primaria? Mira las ciudades manejadas x profesionales sin ir muy lejos dos de mayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay título para robar?
      político que no roba ja
      el único honesto ja ja?
      que gracioso, anda a ver a un paciente como le chupan la sangre los médicos, y tienen el discurso de que velan por tu salud y cuidan tu vida una especie de semi dios que tienen derecho a ganar mucha plata a costa de la gente, como los políticos, no hay tanta diferencia

      Eliminar
    2. Si pensas asi...digamos que elegiste a tu representante político para que el tambien te haga el toque rectal.. q hueca tu cabeza

      Eliminar
    3. Que comentario pelotudo, después le decís cabeza hueca al otro ja ja.

      Eliminar
  6. Un cómplice q no recibió el ultimo adorno. Pero mucho tiempo apaño un montón de irregularidades. Todos iguales!

    ResponderEliminar
  7. Mis mas sinceras felicitaciones. Cuando no se comparte la política de gobierno lo correcto es abrirse y crecer ... eso es el sentido de la democracia. .. el pueblo necesita que nuestro dirigentes sean personas honrradas y capaces. ..elevo a Dios mis plegarias para que ulimene a la sociedad y en el cuarto oscuro elegimos personas capaces para gobernar. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ojala los políticos tengan capacidad de gobernar, personalmente creo que peñalba no es uno de esos, es mas pienso que se metió en política para hacer unos mangos. Ojala me equivoque por el bien de todos

      Eliminar
  8. CIUDADES COMO 2 DE MAYO???PARA MI HAY SOLO 2(DOS) CIUDADES EN MISIONES..UNA ES POSADAS Y LA OTRA ES OBERA,EL RESTO SON PUEBLITOS Y COLONIAS..NO CONFUNDAMOS LAS COSAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definición de Pueblo: Conjunto de personas que componen una Nación. Que comparten costumbres y tradiciones.

      Definición de Ciudad: Población donde habita un conjunto de personas que se dedican principalmente a actividades industriales y comerciales.

      Es un orgullo que nos considere "Pueblo". Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo de posadas u obera, se nota que no sos del gru pete de los que estudian, como el dr peñalba.

      Eliminar
  9. Bien Dr. Peñalva .! Felicitaciones! Haga un buen equipo que lo acompañe . Le va a hacer frente a muc hos. Los que hablan mal de Peñalva , son pucha saco de chapeu. No les conviene , de intendente uno que tenga estudios. Vean que bienes se compró Peñalva despues que entró en política.NINGUNO. Un casita modesta y un auto . Tiene una familia ejemplar. No una familia ensamblada, como otros funcionarios. Adelante Dr. TODOS los abuelitos que Ud atiende con afecto , le van a votar, y todos los pacientes de la Lic. Marina ,su esposa, le van a votar , mas toda la gente de la colonia que lo quiere.Va a sumar un montón. Dele para adelante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES TAN BUEN MÉDICO, PARA QUE CARAJO SE METE (O LO DEJAN METERSE) EN POLÍTICA, LAMENTABLEMENTE Y NUEVAMENTE SE PIERDE UN PROFESIONAL!!!!!!!!!! A CAMBIO DE NADA.

      Eliminar
  10. BURRO, EL FPV ES LA RENOVACION EN MISIONES.

    ResponderEliminar
  11. Biennnn...!! Por fin alguien respetado una peraona de estudios y de familia. Comparto el comentario..yo lo acompaño y toda mi familia..lo conozco y espero tengamos éxitos...y me incluyo xq si ud va ser intendente ganamos todo.. Dr Peñalba..TIENE HONESTIDAD Y MUCHO RESPETO !! Felicitaciones y adelante !! Estamos con Ud..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manga de lame botas, se mueren de ganas de que el tipito este le revise la próstata.
      "Pero tiene título"
      ese tipo de gente quiere estar en el gobierno, pero que tiernitos.

      Eliminar
    2. Gobernantes con estudio fueron:
      Menem, De la rúa, Puerta Rovira.
      Todos estudiaron como rompernos el hoyo.
      Que tengan estudios no te garantiza que no te roben. Que pensamientos de gente ignorante.

      Eliminar
  12. Que bueno ,que movilizó la noticia de que Dr Peñalva renunció. Se ve que no son nueces vacías, no?
    Al Menos si Peñalva es Intendente en el acto del 25 de Mayo, no tendré que escuchar , que la nafta ya era cara en aquella época.Por favor gente ! Nuestros hijos no tendrán que ir a Dos de Mayo o a Aristóbulo estudiar un carrera con salida laboral. Y se terminen los acomodos de familiares en la Municipalidad . Modelitos 90-60-90- Sea como sea, no es mejor tener alguien con estudios? Abierto al diálogo. Si el que dice que Peñalva robó , denuncien muchachos, para eso está la Justicia. O les gusta que se perpetúen en el poder , la misma persona. Den la oportunidad a otro. Si no es Peñalva , hay un abanico de candidatos.Si no vean esa carrera de jeep, no se que tal "yipiada", cuánto juntaron en pesos ? No sería mejor construir una residencia de adultos mayores, un refugio para mascotas . un edificio nuevo para la escuela del centro , nosé. Debo pedir lo del adulto mayor, por lo de la próstata , no?

    ResponderEliminar
  13. Nunca vi tantos comentarios.. Se ve que la noticia revolucionó y en partido que pensaba en tener un buen tipo ahora se quedo sin nada..es mas ahora ese buen tipo es la oposición. Que le queda? Un flaco buchon que le gusta el "micrófono"... Ahora todos los bandidos intentaran ensuciar el nombre de Penalva..asi es la política argentina, SUCIA..

    ResponderEliminar
  14. Creo que le dieron mucha importancia a la noticia, ya que este concejal no hizo nada hasta ahora, por que debería haber algo de ahora en más.

    ResponderEliminar
  15. Grande Doc. le conozco desde que llego a San Vicente, y conozco muy bien la calidad de persona, de profesional, y de político que es, sin duda San Vicente NECESITA gente como usted. Raul Peñava, INTENDENTE!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.