miércoles, 19 de agosto de 2015

Bicicleteada en San Vicente Este Sábado

Ciclistas de la Asociación Deportiva el Cruce, integrada por miembros del Colegio de Médicos de Misiones y el grupo De Buena Madera, organizan para este sábado 22 un mega bicicleteada en San Vicente. La iniciativa tiene como objetivo compartir una jornada en familia y promover el deporte sobre ruedas.

Aníbal Vidal, ciclista y miembro de la organización contó que con motivo de celebrar el Mes del Niño y como antesala de la tercera edición del encuentro Misiones Aventura que se realizará el domingo 24 en San Vicente, lanzaron la propuesta para el sábado 23 a los efectos de promover la actividad.

El punto de partida será a las 14 desde la Casa de la Cultura de San Vicente ubicada sobre la avenida Libertador, y la meta será el Polideportivo Municipal. “En total pretendemos hacer un circuito de 5 kilómetros aproximadamente en dos tandas. Los adultos desde el punto de partida y para los más pequeños, los niños hasta 10 años que se sumarán al recorrido desde la avenida Constitución”, explicó.

Todos los participantes recibirán una medalla, además de la posibilidad de participar de sorteos sorpresas y el premio mayor será una bicicleta. “La idea es compartir una tarde en familia y promover el deporte ya que al día siguiente se realiza en San Vicente el Misiones Aventura evento que año tras año convoca a ciclistas de toda la región”.

Fuente: Misiones On Line

1 comentario:

  1. No sean tan ratas amasan fortuna los médicos y regalan una bici como premio mayor,je je. Igualmente el lunes ya recuperan la plata

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.