sábado, 18 de julio de 2015

Grave Tras Colisionar con su Moto

El siniestro vial ocurrió aproximadamente las 14 del viernes en la intersección de la Av. Libertador y José Hernández.

Un automóvil Renault Clio al mando de Germán Z. (28), colisionó con una motocicleta Motomel CG 150cc conducida por José S.(51).

Por el impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves por lo que trasladado a un centro médico para su atención.

Personal de policía Científica y de la comisaría 1ra. de San Vicente trabajaron en el lugar

8 comentarios:

  1. lo que pasa quelamentablemente los motoqueros andan todos como unos tarados, te pasan por cualquier lado, en fin, un poco se buscan accidentarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarados sos vos gil, no sabes ni lo que desis cuando aprendan algunos conductores de auto, a diferenciar entre carril, rapido y carril lento y a mirar por los espejos retrovisores hablamos, solo porque sus auto vale mas que nuestras motos se nos pueden tirar encima cerrarnos etc Soy consiente que los motociclista no todos saben dominar una moto pero la mayoría respeta.

      Eliminar
    2. perdoname, pero no sos quien para tratarme de tarado y de gil. sos un motoquero maleducado entonces. y si te digo que te pasan por cualquier lado estoy hablando de calles de un solo carril, y si queres enseñar reglas de conduccion todos los que tenemos una licencia hicimos los cursos. y si hablamos de la mayoria, creo que la mayoria no respeta nada, sentate en la plazoleta de la constitucion a la tardecita y despues contame. ah, otra cosa, no tengo auto para tirarme encima de nadie, ando a pie, por eso veo las barbaridades que hacen ALGUNOS motociclistas.

      Eliminar
    3. Y vos estas generalizando diciendo todos los motociclistas andan como tarados asi como ahi buenos conductores hay algunos que le falta mucho para subir a una moto o auto

      Eliminar
  2. Solo por tener autos caros se creen dueño de las calle ,te cierran manga de giles ,hijitos de papi .

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza de periodistas candidatos x amistad con corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este comentario que tiene que ver con el accidente del que hablamos????????????????

      Eliminar
    2. Si por culpa de los candidatos chocan los autos tenes razon manga de corruptos

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.