domingo, 31 de mayo de 2015

Un Muerto en Dos de Mayo Tras Incidente Vial

Fue hoy domingo cerca a las 3 de la madrugada en el km 955 de la Ruta Nacional 14.

Un vehículo VW Gol Trend se desplazaban en sentido San Vicente-Dos de Mayo cuando colisionó frontalmente con una motocicleta Mondial 150. El auto era conducido por José María M. (22), quien llevaba como acompañantes a Rafael S. (20) y a Sebastian G. (26) mientras que la moto era guiada por Luis Alberto F. (22) quien falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría de Dos de Mayo, procedió a trasladar a los partícipes del accidente al Hospital Local para ser atendidos por el médico, como también el occiso para posteriormente continuar con la  entrega a los familiares.

Al conductor del automóvil se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos. En el lugar también trabajaron los peritos de la policía científica y bomberos voluntarios.

4 comentarios:

  1. otro nene de papa malcriado que hace macanas en pedo y mata un inocente, lo que pasa que la ruta entre dos de mayo y san vicente parece una zona liberada, ni que los de la bailanta y los boliches tengan algo que ver con la poli no? porque nunca un control en la ruta los fines de semana, y de alcoholemia ni hablemos. ¿cuantos mas tiene que morir?

    ResponderEliminar
  2. drogados iban los nenes

    ResponderEliminar
  3. Por tu plata seguro!!

    ResponderEliminar
  4. jaja mi plata no alcanza para el precio que esta la cocaina..al menos si solo fuese un buen churrito jajaja

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.