miércoles, 20 de mayo de 2015

Se Habría Fisurado un Tanque en una Estación de Servicio de A. del Valle

Al parecer un tanque de combustible de la estación de servicio YPF de esa localidad se habría fisurado producto de un choque por parte de un camión a un surtidor, generando una pérdida de combustible. La misma se encuetra en el centro de la localidad, casi en el acceso a la Ruta Provincial 7.

En el lugar policía e inspectores de tránsito municipales montaron un operativo de seguridad para reducir el tránsito mientras se realizaban las tareas de reparación. Según se pudo ver se necesitó como mínimo 2 camiones mezcladores y una bomba para quitar los excedentes en un pequeño arroyo que cruza por la Rotonda Centro. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de lo sucedido y se ignora por cuánto tiempo estuvo el problema o el grado de contaminación.

13 comentarios:

  1. Closs invertí mas en tus ypf's hdp. en el soberbio en la década del 80 habian 30 autos y había un surtidor de nafta, ahora hay 20 mil autos y motos y sigue ypf solo con un surtidor de nafta y dos playeros y tarjetas olvidate!!! lo de tarjetas legalmente le corresponde una multa por no tener el servicio!!! petrovalle, macovalle, amerian, cataratas del iguazú, restaurante saltos del mocona, y no te sobra para un surtidor mas?

    ResponderEliminar
  2. Muchacos, parecen canal 13 con las "supuestas noticias" pasó o no pasó ?

    Se habría fisurado, ......
    Al parecer......
    Los medios de comunicación deben informar al pueblo y no llenarlos de "supuestos".
    Gracias!

    PD: Y al boludo que reclama de Soberbió, andá y hace la denuncia donde corresponde o reclama donde lo tenés que hacer. acá perdes el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que plan te dan a vos? sos una porquería K por lo q se ve!! y q mierda haces vos acá si no te gusta esta pagina!!! no es una Cadena Nacional que tenes q mirar si o si xq no hay otras opciones

      Eliminar
    2. este tontito mira mucho 6 7 groncho. andá a laburar vago!! q tu asignación ya no te alcanza para vivir

      Eliminar
    3. andá a leer misionesonline o noticias de la calle salame

      Eliminar
  3. Aunque estemos en el lugar viendo la situación no somos expertos así que debemos dar por supuesto lo que ocurre hasta que haya una versión oficial. También es obvio que si no existiera una situación que amerite ser informada la misma no estaría publicada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. solo me preocupa la YPF del centro de san vicente que esta a 100 metros de una escuela ojala nunca se fisure nada . debe aver mas de 10 tanques hay abajo algunos ya sin uso ya. pero quedan gases altamente inflamables dentro de los tanques..

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente, si ocurrio en una estacion de servicios del gobernafor o su familia, y en el pueblo del gobernador y su familia, esperemos sentados un comunicado coherente, al contrario, son capaces de decir que es ecologico el combustible derramado!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS ESTACIONES DEL GORDO CLOSS,DAN LASTIMAA!!!!!!LOS BAÑOS NO FUNCIONAN,EL COMBUSTIBLE ES DE CUARTA,LOS EMPLEADOS TE ATIENDEN PA LA MIERDA...NO ENTIENDO COM HAY GENTE QUE CARGA COMBUSTIBLE EN ESAS...CLOS DEBERIA TOMAR EL EJEMPLO DE SCHOLLES,TENER UNAS POCAS ESTACIONES,PERO COMO LA GENTE..Y NO TENER 20 SUCUCHOS QUE PIDEN SOCORRO...!!!AVIVATE UN POCO CLOSSS...NUNCA EN LA VIDA CARGO EN ESOS SUCUCHOS QUE DICEN SER PETROVALLE.....VERGUEEENZAAAA...

      Eliminar
  6. La versión oficial sobre el hecho, indica que en realidad el "derrame" de combustible (Diésel) fue provocado por un accidente que protagonizo un camión de la empresa Ae?a en horas de la madrugada del dia miércoles al embestir el surtidor luego de cargar uno de sus tanques. Según la fuente consultada serían 300 lts aproximadamente lo que se derramo.

    ResponderEliminar
  7. no sabia que estaban obligados a ir a cargar combustible a Petrovalle, generalmente si no me gusta un lugar, no voy mas, no me pongo a llorar en redes sociales! te atienden bien en la Shell, carga alla y punto, corta la bocha!

    ResponderEliminar
  8. porque no publican mi comentarioooo??????????????

    ResponderEliminar
  9. al anonimo que publico anteultimo te digo:que andas viendo mucho IVO CUTZARIDA,jajja..y pensas como el,entonces no me digas mas nada....jajja.....el se saco foto con el motochorro,y vos seguramente te estas sacando con los chorros de este gobierno....nunca cargar combustible en esos sucuchos...cargo en la shell,o me voy a obera a cargar,pero en las petrovalle...nuncaaa..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.