martes, 5 de mayo de 2015

Quizo Saltar de una Antena en Dos de Mayo

Se registró ayer lunes pasadas las 20 en un predio de la calle República donde está apostada la antena de Telecom, de unos 100 metros de altura.

Personal de la comisaría local llegó a ese lugar para dialogar con Cristian D.S. (24) quien subió por la antena y desde unos 70 metros de altura manifestó sus intenciones de arrojarse al vacío.

Momentos después, lograron convencer al joven para que desista de su actitud, éste bajó de la antena, siendo resguardado en todo momento bajo estrictas medidas de seguridad.

Cristian fue derivado al hospital para ser examinado y posteriormente fue asistido por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

FOTO: Policía de Misiones

6 comentarios:

  1. Seguramente penso que con las antenas que tenia en la cabeza podia volar

    ResponderEliminar
  2. la misma antena q le puso en el upite a tu mamá y hermana decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde aprendiste a escribir vos?. jaja por analfabeta como vos esta como esta el país.

      Eliminar
    2. tu mamá me enseñó

      Eliminar
  3. No hay que darle bola a esos... un suicida no amenaza matarse.. es puro circo para ganar un plan social... Cada vez veremos mas avivados trepados de antenas... si se tiran es mejor.......

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que sucede algo así y específicamente en esta antena que esta a metros del camino sin ningún tipo de seguridad y de fácil acceso. Diferente a la de Claro por ejemplo que esta a metros de la planta de agua potable con un terreno bien cercado impidiendo así el fácil acceso a la torre. Es hora de que se obligue a Personal Telecom que tome las medidas necesarias ya que, esta antena se encuentra a pasos del polideportivo municipal donde pasan diversas personas todo el tiempo, sobre todo niños. Tienen que cercar como corresponde este lugar donde se encuentra a simple acceso la torre de semejante altura. Hay que tomar una medida urgente antes de que se suba alguien y no precisamente para tomar fotos sino atentar contra su propia vida... Cristian j. Godoi

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.