miércoles, 6 de mayo de 2015

Policía Federal Allana Despensa de un Ex Gendarme

En horas de la mañana de hoy un grupo fuertemente armado de la Policía Federal irrumpió en una despensa ubicada en calle Siñuka y José de Ingenieros de nuestra localidad, a metros de Multimedios Libertad.

Los motivos están poco claros pero al parecer en dicha despensa se vendían armas y municiones de manera clandestina. Tampoco se sabe si el detonante de dicho accionar se debía a que algún arma de ese lugar de habría usado para un delito.

Un gendarme retirado sería el dueño del local y al parecer no se encontraba durante el procedimiento que duró poco más de 6 horas. El procedimiento estuvo a cargo de Andrés Rodríguez, Subcomisario y Jefe de la Subdelegación de El Dorado de la Policía Federal Argentina. 

1 comentario:

  1. esta bueno que detengan esta gente que vende armas, porque esas armas las compra gente que las usa para MATAR, ni mas ni menos. Quisiera saber si ese ex gendarme tiene conciencia del sucio negocio que hacia, que cada arma y municion que vendia casi con seguridad iba a cobrarse alguna vida, o sea, que el que vendia era un complice del delito que se cometia con esa arma, o sea, igual de asesino!!!!!!.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.