miércoles, 15 de abril de 2015

Milagrosa Recuperación del Niño Violado y Macheteado en San Pedro

El nene de cinco años al que violaron e intentaron asesinar en San Pedro sigue mejorando. Su recuperación ha sido milagrosa, habida cuenta de que había ingresado agonizante al hospital de Pediatría de Posadas.

“El niño está cursando el quinto día de internación. Se encuentra estable, lúcido, le están haciendo la rehabilitación kinesiológica. Está recuperándose de las lesiones cortantes, del cuello, abdomen, y otras partes del cuerpo, además de una fractura de la tibia, peroné y brazo derecho”, explicó el doctor Martín Cesino, subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública y responsable de la Red de Traslados.

Ratificó que “tiene unos doce cortes en el cuerpito. Está en continua etapa de rehabilitación, con operaciones. Estamos en continuo contacto con los familiares, como requiere el Ministro de Salud”.
Indicó que las lesiones más profundas son las del cuello y abdomen, que fueron provocadas por un machete.

“Habla con dificultad, pero reconoce. Hoy estaba con la mamá tomando la leche. Pero debe seguir internado para la recuperación, tanto psicológica, como las diferentes partes del cuerpo”, añadió.
Recordó que cuando ingresó al centro de salud, estaba inconsciente, pues casi murió desangrado.

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Viruplac y hay un detenido: un adolescente de 15 años vecino de la víctima. Fuentes policiales indicaron que el violador intentó matar al chico luego del ultraje.

Fuente: Misiones On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.