sábado, 4 de abril de 2015

Más Tabaco Clandestino Secuestrado en El Soberbio

En el marco de los operativos de prevención de ingreso ilegal de tabaco conforme a la legislación vigente, efectivos de la comisaría de El Soberbio, secuestraron en un control policial un camión Mercedes Benz, cargando con 3700 kg de hojas de tabaco.

Fue cerca de las 23:10 cuando la policía dio con el rodado, cuyos dos ocupantes, ambos de sexo masculino, no contaban con el aval aduanero para el traslado del producto.

Tras el secuestro del camión y la carga, se dio intervención a la justicia.

5 comentarios:

  1. Tabaco clandestino. De donde sí los que plantaron fueron los dueños o que piensan los policías que la Cristinita va a plantar tabaco por que mierda no ce dejan de Joder con los pobre colono trabajador. Y ce dedican a trabajar chorros son los policías.

    ResponderEliminar
  2. Vos que llamas chorro a los policía seguro que cobras un plan y te rascas la argolla todo el día deja que la poli aga su trabajo el tabaco era robado

    ResponderEliminar
  3. mmm no digo que los poli son chorros aun que hay alguno de ellos que no merecen llevar ese uniforme. Pero si creo que tienen actividades mas importantes y necesarias para la sociedad de que estar jodiendo con el tema tabaco que de una manera o otra la da de comer a muchas familias y niños que trabajan junto en la producción del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Gente, vayan a estudiar ambos:
    por que mierda no ce dejan......... no "se" dejan.
    aga su trabajo......"haga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je se hacer mi trabajo y muy bien....... Y te pregunto porque te molesta que opine. Si lo hago es porque traspire la camiseta con el tema del tabaco cosa que no creo que te aya pasado a ti. Yo opino xq los mantenidos que están en el gobierno o cobrando algún sueldo pagado por el mismo siempre le están pegando al pequeño productor cuando intenta prosperar de alguna manera.
      Pregunto???. Como los canas pueden detener un cargamento de tabaco y no lo pueden hacer con los cargamentos de droga, que hacen mucho mas daños a la sociedad. Claro si están............

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.