jueves, 16 de abril de 2015

Fiscalizan y Normalizan el Registro de las Personas de San Vicente

En la mañana de hoy se hizo presente desde Posadas la delegada Mercedes Radaeli para fiscalizar y normalizar el Registro de las Personas de San Vicente.

Según nos comentó Virginia Soto, Directora del Registro Provincial de Misiones, la medida se toma por las constantes denuncias de las personas que muchas veces se iban sin concretar sus trámites. "En San Vicente hay más de mil DNI sin entregar, queremos saber por qué y cuáles son los motivos en la demora en la atención de las personas. Hemos recibido quejas de quienes fueron a inscribir a un recién nacido y no pudieron realizar el trámite. El Internet es otra cosa a evaluar, hoy el servicio lo provee la Municipalidad así que veremos si hacen falta más megas o no para mejorar el servicio. Aclaramos que la atención al público se desarrolla normalmente, incluso el intendente dispuso de un empleado para colaborar en la atención en el lugar" decía la funcionaria.

No se sabe por cuanto tiempo se llevará esta medida, por lo pronto la delegada Carmen Kleibert está apartada temporalmente de su cargo aunque permanece en la institución, en caso que se encuentre una irregularidad se realizarán los sumarios administrativos correspondientes.

5 comentarios:

  1. Que feo que digan "mala atención", me consta que atienden "como pueden" la gran demanda que existe. Y siempre hay problemas con Internet. Ojala que la visita de autoridades sirva para dotar de más personal y mejores equipamientos. Apenas se puede registrar los nacimientos y encima inventan eso de los "nuevos DNI" obligatorio el cambio...

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, hacen lo que pueden, como todas las instituciones que dependen del bendito SISTEMA, y por ende de INTERNET. En nuestro pueblo el servicio de internet es una porqueria, no solo el registro tiene problemas, tambien en la municipalidad para emitir las licencias, en los juzgados,bancos etc etc, o sea, todo lo que dependa del SISTEMA es lentooo, y los empleados se las ven mal en numerosas oportunidades, y la gente encima que no les cree, piensan que no tienen ganas de trabajar. capaz en unos años la fibra optica cumpla su función..........

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con las opiniones que anteceden, y que le echen la culpa a Carmen es una barbaridad, ella trabaja hasta los fines de semana, y siempre que vas al registro te trata de solucionar tu problema, aparte te atiende con buena onda.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo cuando fuí a hacer los tramites por el bendito nuevo DNI a la noche nos atendieron y no solo a mi habia varias personas mas a las 22:30 sali de alla y ellas tenian como cuatro o cinco personas mas para atender y el otro dia a las 6 tienen q estar alla otra vez todo por el sistema de m.. q tenemos aca..

    ResponderEliminar
  5. Dios mio ellos hacen lo que pueden la verdad que con el o internet de m que hay allá mas no se puede hacer

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.