lunes, 20 de abril de 2015

Este Martes Pagan a Tabacaleros

Desde este martes estarán disponibles los fondos destinados al pago de los productores de tabaco tipo Burley que entregaron su acopio entre el 11 de marzo y el 6 abril, anunció el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay.
 
El titular de la cartera agraria además precisó que se depositaron 25.483.035,91, monto que corresponde al pago de 3.928 productores, en un total de 7.714 liquidaciones, por 6.952.753 kilos de tabaco, que promedia 3,66 pesos por cada kilo.
 
Los productores agrupados, que son 315, deberán cobrar por ventanilla desde las 10. Podrá presentarse, ante la entidad bancaria, cualquiera de los integrantes del proyecto con su DNI.
 
Desde el Ministerio del Agro recordaron que los productores que cobran en caja de ahorro no deben retirar la antigua boleta blanca que emitía la Subsecretaria de Tabaco. Desde ahora cada sucursal bancaria entregará en su reemplazo un ticket con la liquidación de kilos a cobrar, promedio alcanzado, período de pago y descuento.
 
El colono deberá solicitar este comprobante al cajero que lo atiende o retirar de las terminales de autoservicio en cualquier momento.

Fuente: Subsecretaría de Tabaco, Territorio Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.