domingo, 26 de abril de 2015

Encuentran Asesinado al Remisero Desaparecido en San Vicente

Fabián Lorenzo (26), un remisero que trabajaba en la Terminal de Ómnibus de San Vicente fue hallado esta tarde asesinado sobre avenida Araucarias (tramo de tierra) del Barrio Bella Vista de San Pedro. Al parecer presentaba al menos un impacto de bala y varias heridas consistentes con tortura entre ellas un fuerte puntazo en la garganta.

El mismo estaba desaparecido desde el sábado por la tarde. La policía realizó un amplio operativo hasta que dio con su Chevrolet Corsa gris, 5 horas después logran conseguir una copia de las llaves y al requisar el mismo encontraron su cuerpo en el baúl. Los motivos de su asesinato no están claros aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por asuntos pasionales.

Según informó la policía hay 2 detenidos que coinciden con la descripción de los testigos, uno de 19 y el otro de 20 años. Los mismos habrían solicitado el móvil para un viaje hasta San Pedro, en la mañana de este lunes podrían prestar declaraciones ante la Justicia.

Actualizado: el Comisario Mayor Evaldo Katz no descarta ninguna hipótesis en el caso pero cree que este sería un caso al boleo. Los 2 detenidos fueron libertarios ya que no estarían implicados en el hecho. Se busca el lugar del asesinato y la camisa del Remisero ya que el mismo llevaba el torso desnudo al encontrarlo en el baúl. Otro dato a confirmar es que ese día llevaba toda la recaudación de la semana, unos 5 o 6 mil pesos, al parecer sería para pagar una deuda. Por otro lado la autopsia confirmó que lo ejecutaron de un disparo en la cabeza que luego sale por la garganta, por eso se pensó en un primer momento que se lo había degollado. También había recibido un segundo impacto bajo la axila lo que le habría perforado el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.