miércoles, 1 de abril de 2015

Dos Unidades de la Empresa Prox Detenidas Por Contrabando de Cigarrillos

Una unidad de la empresa de colectivos Prox volvió a caer ayer con un cargamento de cigarrillos ilegales durante un procedimiento de la Gendarmería Nacional. Hace dos semanas, otro de sus micros fue incautado en Posadas por el mismo ilícito. 

El reciente operativo sucedió ayer a la madrugada, cerca de las 2:30, cuando los integrantes del destacamento San Vicente de dicha fuerza nacional interceptaron a un colectivo de media distancia.
El rodado se trataba del coche interno número 16 de la empresa Prox, cuyo viaje había iniciado a las 22:20 desde Posadas y su destino final era la Terminal de San Vicente. El procedimiento se inició a partir de la denuncia del propio propietario de la compañía, identificado como Sergio Prox. 

De acuerdo a lo consignado, al momento del operativo, el colectivo era conducido por Enrique Trindade, quien quedó detenido de manera preventiva. Hace exactamente dos semanas, el titular de la empresa ya había requerido la intervención de la Gendarmería para desactivar maniobras de contrabando efectuado presuntamente por dos de sus empleados. 

Dicho operativo tuvo lugar el 18 de marzo, sobre la ruta nacional 12, a la altura del barrio A3-2 de Posadas, cuando agentes de la Policía Federal interceptaron al rodado y ante un procedimiento de requisa encontraron un total de 15 cajas de 100 gruesas de cigarrillo cada una, cargamento valuado en aproximadamente 100 mil pesos. 

Fuente: Diario El Territorio 

*imagen ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.