domingo, 12 de abril de 2015

Detenido Por Abusar a un Niño de 5 Años en San Pedro

Ayer sábado, al atardecer, los familiares del menor notaron su ausencia e inmediatamente iniciaron su búsqueda, hallándolo en grave estado sobre un trillo, en el interior del Parque Provincial Las Araucarias, en barrio Viruplac.

El menor se encontraba en estado agonizante, perdiendo mucha sangre, y presentaba signos de una agresión con cortes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la investigación preliminar, habría sido atacado por un joven, vecino de la familia. Un amplio operativo policial permitió poco después identificar al menor acusado, quien tiene 15 años y fue detenido preventivamente.

De urgencia el niño agredido fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado con pronóstico reservado.

Personal policial dependiente de la UR-VIII prosigue con la investigación del hecho. Peritos de Criminalística incautaron elementos de interés para la causa, para las correspondientes pericias, tratándose de determinar las causas del hecho y si el menor fue víctima de un abuso sexual y posterior agresión, siendo ésta una de las líneas de investigación por parte de la Policía.

4 comentarios:

  1. HDP pendejo te tienen q hacer lo mismo en la carcel donde es el lugar de esos depravados, animales...

    ResponderEliminar
  2. Esas clase de persna tiene que ir a la cárcel , asta ser cumplir la cómdena máxima . Si lo deja libre anda sabe que hará cosas peores hoy le tocó a eso pobre angelito mañana puede ser tu hija o hijo Dios nos guarde con gente así suelto ,

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los padres de este niño quien abusó de una criatura indefensa tienen una gran responsabilidad.
    La educación inicia en casa primero. Si por las leyes que tenémos el menor no puede ir preso, pondría a sus padres presos por responsables de una pésima educación.

    Comparto la opinión de arriba, hoy fué este pobre niño al que le arruinaron la vida, mañana puede ser tus hijos, sobrinos o los míos...
    Creo que tienen que pagar por el severo daño que hizo al niñito y a sus familia, es junto.

    ResponderEliminar
  4. NO HAY QUE ESTIGMATIZAR EL DELITO NI LA POBREZA, SON HECHOS AISLADOS, LOS PADRES SABEN QUIENES SON SUS VECINOS. POR ESTE TEMA HABRÍA QUE PONER PRESO A LA MADRE

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.