martes, 7 de abril de 2015

Concejal Espinoza Habla de Rentas y del Lamentable Estado de Colonia Fracrán

Gabriel Espinoza concejal y jefe de la delegación de la Dirección Generales de Rentas de la Provincia en San Vicente, comentó que en 70 días estará listo el nuevo edificio de dicha institución en la localidad.

El mismo estará ubicado en el mismo lugar donde se encontraba antes, en Democracia 381 casi colectora de la Ruta Nacional 14. Allí trabajarán 3 personas e incorporarán un posnet para los cobros que actualmente se realizan en el Banco Macro o en el Colegio Notarial. Algo que nos comentaba es que este mes de Octubre las oficinas de Rentas en San Vicente cumplirán 25 años por lo que se espera realizar algún tipo de actividad de festejos que incluyan a toda la comunidad.


Fracrán Abandonada

Dentro de su rol como concejal este pasado lunes presentó en Sesión Ordinaria una serie de inquietudes en relación al estado de abandono que tienen en este paraje de San Vicente. “A una cuadra del asfalto el camino está intransitable, si algún comercio quiere bajar mercadería no puede por ejemplo, además pude ver un playón deportivo terminado pero sin uso, con malezas y sin responsables de mantenimiento. El cementerio está con varios inconvenientes ya que en estos días le quitaron al encargado la motoguadaña dejando el lugar en condiciones lamentables, quizás el intendente desconozca de estas cosas. Por otro lado hablé con los chicos del Centro de Estudiantes del lugar, ellos reclaman que se les coloque los carteles de señalización de calles ya que en 2010 fueron los impulsores de una proyecto para la recopilación de datos de sus antepasados, sus nombres en las 16 calles que poseen serían principalmente para homenajearlos y, a pesar de que existe una ordenanza al respecto (ordenanza 58/10), sigue sin hacerse. Intenté hablar con el responsable del área, Manfredo Peyer, pero parece que su teléfono está roto o no me atiende pero bueno. Hoy nos reunimos en comisión y elevaremos una comunicación al área que corresponda para aclarar estos inconvenientes” decía.

9 comentarios:

  1. Quién es este concejal y qué hizo por san vicente? Mi sabía qué era funcionario, qué pida un camino como la gente en el barrio malvinas ya qué l concejal carvallo no hizo nada al respecto(teniendo o cuenta qué también vive ahí)

    ResponderEliminar
  2. Y seguirá abandonada, el primer habitante de esta localidad fue Lorenzo Moraes en 1906. Por lo tanto deberían reemplazar el nombre. Que tiene que ver el cacique Fracrán con la mencionada localidad, si él estuvo luchando en la Guerra de la triple alianza. Una coalición formada por el Brasil, el Uruguay y la Argentina que luchó militarmente contra el Paraguay. Hoy salen los políticos a pedir perdón y devolver objetos retenidos. bien vendría un cambio de nombre para que realmente salga de la miseria .-

    ResponderEliminar
  3. y espinoza no tien incompatibilidad de sueldos????? como concejal y funcionario de rentas!!!! roban roban y roban la rmpqlrmp!!!

    ResponderEliminar
  4. El problema no es el nombre, el proclama es que nadie se hace cargo. Se patean la pelota entre varios municipios pero le guste a quien le guste pertenece a San Vicente, se acuerdan cuando se aproximan las elecciones. Ahora van a ir a arreglar todos los caminos para mendigar un voto. Xq no aparecieron estos últimos 3 años??? La gente no es estúpida!!!! En fracran están cansados de promesas incumplidas. Tienen que recurrir a los medios cada vez que tienen un problema xq de parte de las autoridades no obtienen respuestas y ahora se vienen a preocupar. MEJOR OCUPENSE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Rodrigo de Lodredo a todos los del Partido Justicialista, Pido algo muy Simple Agance Cargo

    ResponderEliminar
  6. El problema es cultural, un pueblito sometido a la religión evangélica, no te metas, no opines, no vayan a las reuniones, discutir es pecado. Un sometimiento total desde la escuela.Este tema se resolverá dentro de 50 años, cuando estos chicos que van hoy a las escuelas abran los ojos.

    ResponderEliminar
  7. soy OLIVERA DAMIAN delegado del club Atletico Fracan y este señor esta mal informado sobre el playon deportivo ya que nuestro club esta a cargo con su respectiva comisión del mantenimiento y se utiliza a diario. Durante el dia los alumnos del secundario BOP N' 84 hacen uso para la materia de Educación fisica y por la noche lo jovenes del pararaje y zonas aledañas se consentran a hacer actividades fisicas asi que por favor que verifique sus fuentes antes de sacar conclusiones y cualquies duda que consulte con gente que sabe del tema, o con varias personas para no quedarce con una versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy OLIVERA DAMIAN delegado del club Atlético Fracrán y este señor esta mal informado sobre el playón deportivo ya que nuestro club esta a cargo con su respectiva comisión del mantenimiento y se utiliza a diario. Durante el día los alumnos del secundario BOP N' 84 hacen uso para la materia de Educación física y por la noche los jóvenes del paraje y zonas aledañas se concentran a hacer actividades físicas así que por favor que verifique sus fuentes antes de sacar conclusiones y cualquier duda que consulte con gente que sabe del tema, o con varias personas para no quedarse con una versión. VERSIÓN CORREGIDA

      Eliminar
  8. ESPINOSA OPORTUNISTA!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.