lunes, 20 de abril de 2015

Asumió la Nueva Directora del Hospital de Dos de Mayo

A pesar de que públicamente mencionaba que no le interesaba el cargo por tener su propia clínica en el municipio asumió esta mañana como Directora del Hospital de Dos de Mayo la doctora Giselle Lorenzo.

El acto se realizó esta mañana en el mencionado edificio con la presencia del Subsecretario de Salud Dr. Germán Bezus y del Intendente municipal Luis Franke.

11 comentarios:

  1. Pqlrp.... oootra loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chisme denigra a la persona de quien se habla, denigra al que produce el chisme y denigra al que lo escucha. Yo estoy muy contento, la Dra. es sencilla, amable, es del Bº más humilde. Aguante El MACUCO.
      Espero que le vaya muy bien, ya sabemos que nadie es profeta en su Pueblo, pero basta con ir para adelante y a los detractores, que se jodan. Avelino.-

      Eliminar
  2. Loca pero medica! Cuanta envidia

    ResponderEliminar
  3. Linda va a quedar la clinica despues de afanar en el hospital

    ResponderEliminar
  4. Todo bien pero ahora esta va a meter a Haurich, Pichon Vargas y todos esos inútiles conocidos cuando lo que hace falta es medico

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino. 1hr lor dia en hospital de 2 de mayo $20.000.... 6hs por dia en clinica propia, no tiene comparación $$$$$$.. Total: doctora con casa nueva, auto nuevo, cirugía plastica, viajes al exterior, amigos y familiares ñoquis pagados por herrera.. Tipico de nuestro pais de hoy... cargo publico con beneficios en lo privado...

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES DRA. LORENZO.
    hablen cuando tenga al menos 1 año de gestion, un dia en su cargo y estan hablando pavadas..
    atte. Bº Macuco.

    ResponderEliminar
  7. Señora, señor; cuando no consiga medico de guardia, cuando no pueda hacer analisis, radiografías o examenes, cuando no consiga ambulancia, cuando no funcione el remediecito de remediar, no se queje en direccion; mejor vaya con la directora a su clinica... eso si, lleve su ordencita o platita..

    ResponderEliminar
  8. PARA EL TERCERO GRUÑON DE SE QUEJA SIN SABER ES MUY FÁCIL!, HAY QUE ESTUDIAR SER MEDICO Y BUENO TENDRÁS LAS MISMAS POSIBILIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ficticio: Pelea de renovadores, es solo para dejar mal parado Luis F. Con tanto capital la médica se preocupa por ser de planta permanente, el Dr. Oscar Herrera Ahuad loco por la vicegobernación pero con el caos en salud pública tira a negativo. Manci ve guita y se tira de punta los 160 mil que llega por mes a Dos de Mayo él dispone de 40 mil por semana. Hay que felicitar a los que se fueron de ese sucucho, en vez de sanar se enferman entre ellos.. Para un cambio debemos votar a un candidato que no esté ligado al entuerto entre UCR y Pro. O renovadores. Uno que vaya sin enrosque, solo con el PRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 días después: Confirmaron que el ministro de salud de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, será el compañero de fórmula de Hugo Passalacqua por el Frente Renovador.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.