miércoles, 4 de marzo de 2015

Tormenta Deja sin Agua a San Vicente

Cerca de las 19 horas de ayer una fuerte tormenta localizada provocó la caída de postes del tendido eléctrico afectando principalmente a la red de cables en la zona de la Toma de Agua Potable de la Cooperativa de San Vicente. También hubo caída de postes en la Avenida Constitución y en la zona lindante al Polideportivo. Se prevee que para la tarde el servicio eléctrico esté resuelto.

Desde la Cooperativa de Agua advirtieron la importancia de racionalizar el consumo de agua en las próximas 72 horas como mínimo.

4 comentarios:

  1. y si roban menos y se invierte en un grupo electrógeno? encima de delincuentes son inoperantes e inútiles... así estamos. agua marrón en pleno centro, no me quiero imaginar en los barrios, tomarse el agua pesada de alguna central nuclear sería mas saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no olviden que en la asamblea hay que ir a votar. sino ni barro vamos a tener
      solo quedarán chorros de mierda

      Eliminar
  2. Je nos les parece que la cooperativa tendría que tener previsto esto ya (grupo generador). Pero que pasa se pelean para entrar al puesto, pero creen que tienen que solamente calentar sillas, para no decir otra cosa. El servicio que están brindando es pésimo, mas no hay agua de que hay. solamente no se olvidan de mandar las facturas que son bastante elevadas por el servicio que prestan.

    ResponderEliminar
  3. es simple,hay que sacarlos rajando,primeramente al viejo chorro,el presidente que se compra AMAROK,auto nuevo para los hijos,departamentos en posadas,etc,etc...saquenle urgente a ese,y despues a los demas que son todos complices...una verguenza el servicio,te tomas un vaso de ese agua,y directamente al baño te manda...posta les esty diciendo...roban,roban,roban y no se cansan de robar..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.