miércoles, 18 de marzo de 2015

"Visita Sorpresa" a Coleco en San Vicente

Cerca de 40 personas llegaron en vehículos particulares y en un colectivo a visitar al destituido intendente de El Soberbio Alberto "Coleco" Krysvzuk. Cerca del mediodía, y por cuestiones de seguridad, se habrió un pasillo lateral para que lo pudieran ver a una distancia de 10 a 15 metros. Ante ellos Coleco improvisó un discurso y cerca de las 13:30 se retiraron pacíficamente.

Los miércoles son días de visita a los detenidos de la Alcaldía de la Comisaría Segunda, ubicada cerca del Polideportivo de San Vicente. Allí se permite el encuentro con una o dos personas por detenido para garantizar mejores controles y evitar el ingreso de celulares, armas blancas, sierritas, etc. En el caso de Coleco la visita resultó ser "masiva" por lo que se tuvo que armar una estrategia para evitar inconvenientes. Los simpatizantes ya habían advertido sus intenciones un día antes y se esperaba según ellos dos colectivos llenos, solo que al final resultaron ser muchos menos.

Quienes estuvieron en el lugar pudieron notar cierta organización, tal es así que al mediodía un vehículo acercó sándwiches y bebidas a todos los presentes. Desde que Krysvzuk se entregó a la Justicia el pasado 2 de Enero, acusado por los cargos de asociación ilícita, peculado y fraude en la administración pública, entre otros delitos, nunca se habían presentado tantos seguidores a verlo por lo que se cree que situaciones similares podrían repetirse semana a semana, esto obligaría a la Policía a aumentar las medidas de seguridad o quizás a trasladarlo a una dependencia más grande como la de Oberá para evitar futuros inconvenientes.

*imagen de archivo

3 comentarios:

  1. No es afecto a Coleco, es una manera elegante de burlarse y ver que allí esta donde corresponde. Este individuo no es MANDELA, es un rata que quiso ser como: ISIDRO VELÁZQUEZ: EL ÚLTIMO BANDIDO RURAL

    ResponderEliminar
  2. seguro le estan por cortar la pension, por eso vinieron a ver que onda.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cortar la pension jaja que gil...este tipo es un capo..tiene plata para todo soberbio come la cabeza a la gente y a la justicia jaja

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.