miércoles, 25 de marzo de 2015

Sigue la Lucha Contra el Tabaco Ilegal

En la continuidad de los operativos de prevención, y como en los últimos días, efectivos policiales interceptaron nuevamente un vehículo transportando tabaco de manera ilegal.

En la oportunidad, los uniformados identificaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, que transportaba 4 fardos de hoja seca y 1 ponchada de tabaco, totalizando un peso de 300 kilos en El Soberbio. El cargamento, cuya procedencia no pudo ser justificada por el conductor, fue incautado.

2 comentarios:

  1. No veo donde está el delito. Si tengo una camioneta y cargo mi tabaco, yerba, té, tung etc y salgo a pasear por toda la provincia, nadie me puede cuestionar. El muerto se asusta del degollado. El corrupto ve ladrones por todos lados. Dejen tranquilos a los tabacaleros, suficiente ya hacen con los sobreprecios y venenos que les enchufan. Cualquier pérdida de la calidad habría que responsabilizar a la policía.

    ResponderEliminar
  2. No veo donde está el delito. Si tengo una camioneta y cargo mi tabaco, yerba, té, tung etc y salgo a pasear por toda la provincia, nadie me puede cuestionar. El muerto se asusta del degollado. El corrupto ve ladrones por todos lados. Dejen tranquilos a los tabacaleros, suficiente ya hacen con los sobreprecios y venenos que les enchufan. Cualquier pérdida de la calidad habría que responsabilizar a la policía.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.