martes, 3 de marzo de 2015

Investigan Violento Robo en una Chacra de San Vicente

El hecho se dio el domingo primero de marzo cerca de las 20 pero trascendió recién en las últimas horas. Según se supo 3 jóvenes (entre 20 y 25 años) llegaron a cara descubierta a una chacra del km 972 (ex 1255) de la Ruta Nacional 14 Km. Como si se trataran de turistas perdidos intentaron entablar una charla casual, preguntando direcciones y lugares pero no tardaron en mostrar sus verdaderas intenciones, y a los pocos minutos extrajeron de sus ropas armas de fuego con las que amenazaron a Mario Arturo F. (71), a su peón Julio M. (23) y a la concubina de éste Yanina M. (20).

Lo primero que hicieron fueron maniatarlos y amenazarlos con revólveres. Luego, y al ver que no tenían dinero, se llevaron un Televisor LCD de 32 pulgadas, un teléfono celular y la camioneta de Mario, una Chevrolet S-10 modelo 2013, color blanca, doble cabina, dominio NZP-877.

Las víctimas quedaron encerradas dentro de la casa, sin resultar con lesiones de gravedad. Según la Policía se montó inmediatamente un amplio operativo en zonas aledañas, implementándose controles de ruta y recorridas sin resultados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.