lunes, 16 de marzo de 2015

Escándalo en Boliche de San Vicente

El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo en el Boliche llamado "Oz". Los bailarines hicieron subir a varias mujeres donde había, al menos, una menor. 

El boliche Sanvicentino protagonizó un escándalo en la provincia cuando los strippers, completamente desnudos, empezaron a bailar con una menor. 

Según se supo el hecho ocurrió el sábado 7 de marzo. De manera incomprensible e indignante el mismo boliche difundió en su página de Facebook las imágenes donde se ve a uno de los strippers desnudo, tirado sobre una menor a la que acostó en un sillón. 

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, adelantó que actuarán de oficio y reforzarán los controles policiales para evitar que menores ingresen al boliche.

Por el repudio en las redes sociales, el local bailable eliminó las fotos de su cuenta de Facebook. 

Nota relacionada: Los Jóvenes y el Sexo en San Vicente

En medio la menor que está con el stripper
Portada en el Facebook promocionando la noche

10 comentarios:

  1. Vergüenza nacional... Esta noticia en todos los diarios del pais hacen ver de trolas a todas las chicas... En su página de Facebook cuantas chicas y chicos de familias conocidas e importantes... Si hay sexo en ese boliche que impide el consumo de drogas y alcohol dentro??

    ResponderEliminar
  2. Si bien no podemos negar la responsabilidad de los dueños del boliche, y la policia que hace la vista gorda, gran parte de culpa tienen los padres de esos adolecentes, donde estaban ellos? Ya que la educación e inculcación de valores empieza por la casa, porque dejar ir a tu hija de 15 o 16 años a una fiesta de strippers no me parece que un padre con sentido común lo haría! Y si van a escondidas debemos controlar un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Que indignación me da escuchar y ver a intendente y principalmente al concejal Arndt como que nunca supieron del tema si de eso todo el.mundo sabia, solo que tuvo que salir una nota y tener repercusión en la prensa nacional para que actúen, no pueden ser más caraduras. Incluso se ve al concejal Arndt clausurando el lugar, me pregunto, Su hija no le dijo que habían stripers? Si estaba ahí. Eso es lo que duele como sociedad de nuestros gobernantes, que sepan bien del tema y hagan oídos sordos, luego cuando sale en la prensa actúen. Hijos de p...

    ResponderEliminar
  4. me imagino que el striper por acosador, el dueño de oz por coparticipe estan en cana no?
    y los canas por inutiles deben estar apartados del cargo
    si no esto es una joda
    ahh me olvide si es una joda!.

    ResponderEliminar
  5. tiene razon Valdi, son gente de otro lado, pero no olvidemos que los tarequitos son de san vicente hijas
    de san vicentinos y todos fueron educados acá.
    deberian dar mas cultura y educacion y menos gastos pelotudos

    ResponderEliminar
  6. VAMOS PRENDERLE FUEGO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cinismo, son los mismos que miran películas xxx con su familia. Dejen que laburen los pibes si la mismísima Marilú leverberg, contrato a strippers para el día del maestro y estaba el gordo chanta. Fue noticia nacional y no clausuraron nada. Al evento va el que quiere y una menor sirve para votar y no para expresión corporal. Dejense de ser falsos, ni el padre Jorge salió a criticar, hay que acostumbrase el pueblo crece y esto va a suceder. Miren a Marilú, después danzó en la comparsa. La tercera hará como la xipolitatis: un desnudo total. Viva la LIBERTAD.-

    ResponderEliminar
  8. AHORA TODOS QUIEREN HABLAR Y BUSCAR UN CULPABLE
    QUE SE JODAN POR PEL... A CASO EL BOLICHE NO ESTABA HABILITADO. NO HABIA HECHO PUBLICIDAD PARA ESA NOCHE? NO TENIA CONTROL EN LA ENTRADA CON DNI... Y LOS PADRES?? CRI CRI ALGUN PADRE DENUNCIO...? EL INT NO ESTA PARA ESTAS COSAS O TENDRA INTERESES DE POR MEDIO..... SAN VICENTE SIEMPRE EL CENTRO DE TODO Y LO SABEN EEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. valdi si lees esta nota, o algun secuas
    manden a arreglar el camino de barrio malvinas!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  10. Esto es una vergüenza..esta muchachita es una cochina por andar subiéndose al esenario..nadie la obligo la fresca es ella..deapues todos pagan el pato...aca los únicos culpables son los padres por dejar que esta mocosa ande por boliches..solamente fijense el Face de esta chica es un desastre..con tan solo 17 años y tan terrible..debe de haber control

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.