sábado, 21 de marzo de 2015

Embisten a un Niño en San Vicente y Fallece

Fue ayer viernes a las 15 aproximadamente, en el kilómetro 977 sobre la Ruta Nacional Nº 14.

Lidia W. (44)  y su hijo Alan Serrano de 3 años bajaron de un colectivo, y el niño presuntamente intentó transponer solo la Ruta corriendo cuando fue embestido por una motocicleta conducida por un menor de 16 años, quien iba acompañado de Marcelo A. (21).

El niño de 3 años fue hospitalizado con graves lesiones y dejó de existir anoche, pasadas las 22 hs.

7 comentarios:

  1. TRAJEDIA O IRRESPONSABILID un pendejo de 16 años manejando una moto ¿tendría registro? creería que no por tener solo 16 años el nene se suelta de la mano de la mama distracción o irresponsabilidad??? solo se que mas una vida se cobra en esa ruta ¿¿cuantos mas tendrán que morir para que agan algo?? muchas preguntas ¿¿quien ase algo?? un angelito de 3 años murió tenia toda una vida por vivir ¿aran algo las autoridades de SAN VICENTE? que en paz descanse ñongo¡

    ResponderEliminar
  2. Abre boca, la mamá. Descienda del Micro tomando la mano de la criatura. Seguro llevaba el celular. Después buscan culpables donde no hay. Se creen que el motociclista no estará triste? Nadie mata por matar en un accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mama fue agrrar los bolsos que traía con sigo le grito al nene pero no lo escucho por el ruido decime vos ¿¿ QUE HACIA UN MENOR MANEJANDO? NO SERIAN LOS RESPONSABLES LAS AUTORIDADES QUE NO CONTROLAN??? CUANTOS ACCIDENTES UBIERON EN ESE TRAMO DE LA ROTONDA HASTA LA OTRA CURVA CASI LLEGANDO AL KM. 63?? MUCHAS TRAJEDIAS Y NADIE HACE NADA NADIE HACE NADA

      Eliminar
    2. Me parece que un BOLSO no es más importante que tu hijo.. No podes soltarle la manito nunca... Más si tiene tres años, al mío aunque sea de la ropita pero lo sujeto... Los accidentes son evitables.. La responsabilidad es de la madre. Es una ruta nacional.. Ahora lo choco un menor y hacen alarde, y si hubiera sido un mayor que?? Cada madre debe cuidar a su hijo..

      Eliminar
  3. La culpa es de la gente misma...nadie respeta nada ni a nadie....la ruta está llena de motos, autos y camiones sin luces, en las rotondas no respetan las proridad de paso del q está circulando dentro de la rotonda...en la calles los peatones caminan por el medio de la calle y se corren cuando ya el vehículo los está x chocar...encima si pasas cerca te miran feo...los padres..aparte de caminar por la calle cuando van con sus hijos, en vez de prever y enseñarles, los llevan del lado de la calle..sin juzgar a nadie...tenemos q mejorar como sociedad. Respetar a los semejantes y las normas. desde un simple echo como no tirar la basura en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Irresponsable quien deja al mando de una moto a un menor, si bien es cierto q con un nene de 3 años todo cuidado es poco, creo que una madre siempre tiene la vista sobre sus hijos. Pero no es hora de buscar culpables es hora de hacer algo para que esto no vuelva a pasar!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo grave es q despues de este accidente, las autoridades no hacen NADA xq el domingo a la tarde vi como unas cuantas motos circulaban a alta velocidad en plena avenida, y quien le multa? Tengo 36 años y en mi vida nunca vi q le percigan y/o los multen.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.