miércoles, 11 de marzo de 2015

Arnt: "Es una Brutalidad Denunciarnos por Encubrimiento"

"No nos pueden denunciar por encubrimiento porque ante la ley no se a cometido delito alguno" dijo esta mañana el Presidente del Concejo Deliberante de San Vicente Omar Arnt. Esto es en relación a una posible presentación judicial que evalúa la concejal Clelia Carballo y su abogado en relación a una denuncia contra el intendente municipal a mediados del año pasado, según ella se expuso los hechos ante el Concejo y nunca se avanzó en una investigación seria al respecto.

"Nosotros hemos investigado lo que había que investigar, Senger hizo su declaración exponiendo lo que a su parecer eran irregularidades por parte del jefe comunal y lo verificamos como debíamos. Todo lo que hemos hecho está a disposición de la justicia y a mi entender como un simple docente y concejal no nos pueden denunciar por encubrimiento de algo que la justicia aún no a investigado, mucho menos comprobado. Yo voy a estar siempre disposición para dar las explicaciones que haya que dar, ahora o después de mi mandato" comentaba en exclusiva para FM Libertad el edil.

"La verdad es que estoy sorprendido, ayer estuve con la concejal Carballo y justo pidió un informe sobre este tema, de todas maneras no nos olvidemos que éste es un año político y hay personas nerviosas que la única forma que tienen de llamar la atención es creando falsas expectativas sobre cosas que en realidad no existen" remató Arnt.

3 comentarios:

  1. Está claro que Carballo tiene derecho a reclamar en la justicia, omisiones del Concejo. Arnt debería decir "Me parece un error denunciarnos" llamar de bruto a su par es violencia de género. Los nerviosos son los renovadores, saben que se van, no tendrán respaldo nacional. Todo tiene un fin.

    ResponderEliminar
  2. Clelia puteale un poco a richi para que arregle el camino a barrio malvinas, es intransitable.
    o publiquen su numero de cel asi lo llamo.

    ResponderEliminar
  3. si usted es mujer puede ser concejal, el no tener testiculos no es impedimento para trabajar en el HCD
    el horario laboral es de 7 a 12, pero usted puede llegar a las 10 de la mañana.
    total no tiene mucho que hacer allí ya que todos se la pasan rascándose los huevos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.