jueves, 12 de febrero de 2015

Intensifican Controles en Conjunto con Brasil

En el municipio de Tres Pasos de Río Grande Do Sul, Brasil se reunieron en el día de ayer por la tarde el Jefe de Unidad Regional de San Vicente Comisario Mayor Evaldo Katz junto a una comitiva integrada por el Jefe de la Comisaria de Dos de Mayo, el Jefe de la División de Investigaciones de San Vicente para coordinar trabajos de prevención de delitos con el Mayor Munari Diego, Jefe del séptimo batallón de la policía Militar del Brasil junto con el Comandante de Gendarmeria Nacional Rafael Méndez, 2do jefe del escuadrón 9 de la ciudad de Oberá.

En la misma se determinaron detalles de varios operativos de frontera a realizarse en forma conjunta a partir de hoy jueves hasta el sábado inclusive de 15 a 3 de la mañana. Estará compuesta de controles de ruta, recorridas por zonas de colonia y recorridas fluvial con gomones.

Desde la Policía de Misiones se afectará 50 efectivos dependientes de la UR-VIII San Vicente y misma cantidad de efectivos de la UR-XI Aristóbulo del Valle.
Asimismo esta previsto el recorrido aéreo del helicóptero de la policía y personal del G.O.E. de la ciudad de Posadas.

Fotos: Prensa UR VIII

2 comentarios:

  1. Duración: 2 semanas, luego sigue siendo zona liberada y acá no pasó absolutamente nada, alguien piensa que será diferente? Puro humo luego de lo que pasó.

    ResponderEliminar
  2. Si dan hasta los horarios, lugares y forma en que van a hacer el "Operativo", los malandrines, chochos. Será posible algo así. Saquen por radio y televisión también. Y como dice el otro comentario, 2 semanas, y después, a seguir con el chivo de cigarrillos y otras yerbas. Que pena.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.