viernes, 6 de febrero de 2015

Detienen a un Sospechoso Más por el Robo al Banco Macro

La Policía de Misiones informó que, dentro del marco de la investigación que lleva adelante a través de la Unidad Regional VIII de San Vicente, se concretó una detención preventiva en horas de la noche de ayer de una persona de sexo masculino, de nacionalidad argentina y residente en la localidad de El Soberbio.

Según los investigadores sería con fines de establecer qué relación podría tener con a causa de robo y homicidio ocurrido días atrás en la entidad bancaria de El Soberbio ubicada sobre la avenida San Martín.

La detención del sospechoso se concretó después de que los investigadores analizaran diferentes cámaras de seguridad de comercios ubicadas en los alrededores. Con este serían 5 los detenidos, cuarto de nacionalidad brasileña. Inmediatamente el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

4 comentarios:

  1. Finalizó la cosecha de esponja, ahora a full con la COSECHA DE PEREJIL. POBRE INFELIZ AL QUE LO AGARRAN

    ResponderEliminar
  2. Los canas no pueden descubrir quién le pone sombrero, menos van a encontrar la plata. Jaja

    ResponderEliminar
  3. Y quien es ese perejil?

    ResponderEliminar
  4. es facil criticar a la policia por su investigacion, pero lamentablemente la gente de el soberbio tiene tanto miedo a contar lo que sabe, que todo se cubre con un manto de silencio, esto ya desde los afanos de coleco, y ahora con este. hay gente que vio, escucho, pero por temor a los siniestros personajes que alberga este pueblo se callan la boca, y todo queda impune. lastima, digo por el policia ballesteros que si puso el cuerpo y tuvo que morir por proteger a todos esos bobos que ahora se callan......

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.