jueves, 8 de enero de 2015

Robaron un Aula Satélite de Dos de Mayo

Fue en un operativo de prevención de delitos que realizaba en la madrugada de ayer miércoles,  el personal de la comisaría 2da de San Vicente en la colonia Guiray del km 969 de la ruta Nacional 14.

Al proceder a identificar a dos ocupantes de una motocicleta, y verificar dos grandes bultos que llevaban consigo, se estableció eran elementos de dudosa procedencia, ya que los mismos  no pudieron justificar el origen de estos.

Se realizó la detención preventiva de Luis U. (18) y un menor de 15 años de edad, como así se secuestró la moto en que se desplazaban, una Kymco de 110 cc, por no poseer documentaciones de la misma.

Además se procedió al secuestro de los elementos que estos transportaban, una garrafa de gas, un reproductor de Dvd, una radio, una licuadora, una linterna, tres rollos de cables,   una llave regulable, una pata de cabra y otras herramientas.

Posteriormente se pudo establecer, que estos elementos fueron sustraídos del Aula Satélite ubicada en la Colonia Milagros, hecho denunciado momentos antes por Ramón A. (58).

Tanto detenidos como elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.