lunes, 12 de enero de 2015

EMSA no Hará Conexiones en San Vicente Hasta Febrero

Desde fines de Diciembre y hasta principios de Febrero quien quiera tener energía eléctrica deberá tener paciencia.

Desde las Oficinas de EMSA aseguraron que el inconveniente se debe a la escasez de personal y vehículos. Una mujer llegó los primeros días de Enero a San Vicente y comentó: "es una vergüenza, vengo de Buenos Aires a trabajar y tengo que esperar más de un mes para tener energía, paso las noches viendo como todo el mundo tiene luz y yo no puedo ni siquiera tomar algo fresco. Las veces que fui a hablar con el encargado me explicó que están sin personal por vacaciones y sobre cargados por los daños producidos por las última tormentas. Me pregunto: ¿qué empresa eléctrica en el mundo permite que su personal salga de vacaciones con todos esos inconvenientes sin solucionar? Como mínimo deberían subcontratar para garantizar el servicio. Después seguro te denuncian si te enganchas a la línea". Decía la mujer indignada.

El cartel es claro (errores de redacción al margen), habrá que esperar hasta el 2 de Febrero para tener luz o para realizar cualquier otro trámite, incluyendo los reclamos.

3 comentarios:

  1. los de emsa no tienen verguenza, y tampoco trasciende la noticia ya que deberán censurarla en los medios provinciales o nacionales.
    al igual que la luz otro servicio indispensable como el agua nunca tiene primera plana en las noticias,
    que raro no?.
    hoy como de costumbre no tenemos agua en varios barrios.
    ya que nadie nos defiende, empecemos a usar las redes sociales para denunciar estos atropellos tal vez sea la única manera de solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. ya fuimos a la cooperativa de agua, en cualquier momento vamos a tomar emsa.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajén los noquis como el Rivero...hace 4 años cobra y no trabaja...y no es el único!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.