sábado, 31 de enero de 2015

Detienen a los Hombres que Arrojaron a una Anciana a un Pozo

Se trata del caso ocurrido el pasado viernes 23 de enero, del que resultara víctima Dora M. (60).

La detención se realizó en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:45 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de San Pedro y de la seccional 1era, se hallaban avocados a la investigación del caso.

Un importante operativo se montó en el barrio San Miguel, y en una zona de monte, en una especie de campamento, se dio con la detención de Hugo D. L. (28) alias “Camurún”, quien habría sido uno de los partícipes en el hecho denunciado.

Asimismo, se detuvo en averiguación del hecho a Julio C. (28) alias “Chaparrito”, quien se acompañaba al primer sujeto.

El hecho

Ocurrió en un domicilio del Paraje Tirica, donde bomberos voluntarios del municipio de San Pedro, debieron rescatar de un pozo de agua, de unos 10 metros de profundidad, a Dora M. (60).

La víctima denunció que horas antes fue arrojada al pozo por parte de dos desconocidos, de entre 20 y 30 años, quienes tras agredirla con machete, le sustrajeron la suma de 500 pesos y hasta gallinas que estaban en un corral.

Tras recibir la atención médica correspondiente, la mujer continúa con su recuperación.

Al día siguiente, efectivos de la seccional 1era y del Comando Radioeléctrico UR-VIII, frente a un kiosco del barrio Irrazábal, detuvieron a Ramón Orlando V. (42).

El nombrado sería uno de los dos autores del robo seguido de agresiones, sufrido por la mujer de 60 años.

1 comentario:

  1. Bien ahí. Me encanta cuando un caso se esclarece. Así da gusto nuestra policía. Pero que el esfuerzo de ellos por atrapar a estos mal nacidos, no quede en vano, por la incompetencia de algún juez "benevolente", como suele pasar.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.