lunes, 5 de enero de 2015

Coleco Toma Mates con el Hijo de Jair

Durante más de cinco horas declaró este lunes en el juzgado Nº 3 de San Vicente el ex intendente de El Soberbio, Alberto “Coleco” Kryszvuk, luego de estar prófugo durante diez meses, y haberse entregado el pasado viernes. “En esta oportunidad declaró en una de las causas que se le imputan, en la de los pozos perforados, que consta en el expediente 463/14. Se declaró inocente y aclaró algunos puntos administrativos sobre la misma” manifestó su abogado defensor Hernán Daniel Braunstein. Los expedientes son tres, donde hay varias imputaciones de diversos delitos. No está incomunicado, ni hay secreto de sumario. El abogado también recalcó que “Esta defensa no planteó ni planteará ningún pedido de excarcelación”.

No sólo los cargos durante su gestión como intendente son los que pesan, sino el hecho de haberse tiroteado con la policía durante su huída. En su declaración, el ex alcalde dijo que nunca participó de esa huída, sino que cuando fueron a buscarlo a su casa se encontraron con su hijo, y fue a él a quien persiguieron, que nunca estuvo allí, y que todo fue un montaje de la policía. “Cuando se contactó conmigo lo primero que le pregunté es dónde había estado durante estos diez meses, y me manifestó que siempre estuvo en la ciudad de El Soberbio, en casa de amigos y familiares, y eso fue lo que declaró hoy. Hay que ver hasta qué punto lo buscaron” dijo el abogado.

En cuanto a los rumores de un pacto con la justicia, Braunstein lo desmintió: “Su presentación tuvo que ver con el fin de año, las fiestas, lejos de los familiares, la intranquilidad, la incertidumbre. Escuché un Kryszvuk en las charlas previas y una vez que estuvo acá tranquilo y acompañado es ya otra persona. La incertidumbre creo que es lo que lo fue carcomiendo. El mismo juzgado se sorprendió que haya declarado 5 horas. Está detenido y sometido al proceso. Esta semana será muy larga en declaraciones, hice una presentación solicitando el cese del estado de rebeldía y la captura internacional, ya que se sometió voluntariamente”.

Coleco pasa sus días en la alcaidía de la Seccional 2da de San Vicente, donde ya lo visitaron más de 50 personas. Allí comparte pasillo y mates con el hijo de Jair Pereyra, hijo del actual intendente acusado de violación. “Coleco ya estuvo organizando un par de guisos y campeonatos de chinchón”, finalizó Braunstein.

Nuevas Denuncias

Durante esta semana los Concejales de El Soberbio sumarán varias denuncias nuevas en contra de Krysvzuk dejando aun más complicada su situación.

Fuente: Misionescuatro.com

2 comentarios:

  1. ovio que si tiene que visitar a sus camaradas no debe ser nada facil el trabajo que tiene estos delicuentes que raro que no lo fue a visitar su camarada valdir todabia

    ResponderEliminar
  2. esta visto que es todo una joda la vida de los delincuentes, ahora coleco y el hijo de jair son heroes, la verdaduna verguneza todo nuestro sistema. de no creer que en un lugar de encierro para castigo se armen campeonatos de chinchon u otras distracciones, pero claro, es el prefeito coleco!!!!!!!! argentina pais generoso!!!!!! y seguro ni castellano hablan y le chupan las medias. somos unos reverendos bobos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.