martes, 27 de enero de 2015

Coleco Seguirá Detenido

El juez Horacio Alarcón denegó el pedido de excarcelación interpuesto por la defensa del ex intendente de El Soberbio Alberto “Coleco” Krysvzuk.

Por esta razón, el referido continuará detenido por cargos de asociación ilícita, peculado y fraude en la administración pública, entre otros delitos de los cuales se lo acusa. Cumpliéndose de esta manera, más de 20 días detenido, luego de los diez meses que estuvo prófugo de la Justicia.

La decisión judicial se basó en el riesgo cierto que implica la liberación del imputado por sus antecedentes de fuga, lo que complicaría seriamente el desarrollo del proceso penal en marcha. En consecuencia, el cuestionado ex alcalde seguirá alojado en la Seccional Segunda de la localidad de San Vicente.

El pedido de excarcelación fue rechazado el último viernes. Las razones se habrían presentado luego de que el juez Alarcón, subrogante del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, analizara con detenimiento el voluminoso expediente que contiene las numerosas causas contra el ex jefe comunal de El Soberbio.

Fuente: El Territorio

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien. Por fin un juez que no se deja apretar por la política. Que pague sus delitos como dicta la ley. Excelente Dr. Alarcon.

    ResponderEliminar
  2. y bue, seguira tomando mate con el hijo de yair!!!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.