jueves, 4 de diciembre de 2014

Lo Detienen por Amenazas a su Ex Mujer

En la madrugada del miércoles personal de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente procedió a la detención de Luis P. de 43 años de edad quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con el cual habría amenazado de muerte a su ex pareja quien vive en el barrio Unido de la localidad de San Vicente.

El hecho en sí ocurrió martes cerca de las 23:30 pero personal policial fue notificado en la madrugada por la víctima, Vanesa D. L. de 20 años de edad, quien manifestó que su ex pareja se había presentado en el domicilio en estado de ebriedad y tras intentar agredirla físicamente y no lograrlo le profirió amenazas de muerte, exhibiéndole un arma de fuego, retirándose en un vehículo marca Peugeot 307.

Luego de un operativo en la  zona se logró ubicar por las inmediaciones del barrio, el rodado en cuestión el cual se encontraba estacionado sobre una de las calles interna.

Se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada en la comisión del hecho como así el detenido fue alojado en la Seccional 2da de San Vicente a disposición del Juzgado de Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.