lunes, 1 de diciembre de 2014

Estaba Violento y se Suicidó en El Soberbio

Ocurrió ayer domingo, alrededor de las 20 en una vivienda situada sobre calle Chacabuco.

Momentos antes, Silvio P. pidió presencia policial debido a que su tío Waldemar F. (64) estaba fuera de sí y provocando desorden, además de daños en la mencionada casa.

Al constituirse el personal policial en el lugar, aparentemente el sexagenario se encerró en el inmueble. Con la autorización de los dueños de la casa, los uniformados ingresaron y encontraron sin vida a Waldemar F. quien se habría ahorcado.

Actuaron además en el lugar los peritos de la Policía Científica. Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

3 comentarios:

  1. Hay. Muchas. Personas q luchan x su vida pidiendo a dios otra oportunitad y personas como esas escandalosas no piensas en sus seres queridos, haciendo escándalos y causando danos morales. ,,, no puedo entender como hay jente de esa manera, ,, doy gracias a dos x mi viejita. Con sus setenta y cinco anos todo los día esas ganas de vivir y ver a sus viz. Nietos. Coon ella un besos a todas esas jentes q cada día luchan x un aliento de vida, ,,

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que analfabeto/a no sabes lo que paso en la casa y pones un comentario absurdo como ese! se suicido y listo ya esta, haciendo escándalo? daños morales?
    es GENTE no jente... guárdate tu comentario. Soy la nieta y no sabes como estoy!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.