martes, 9 de diciembre de 2014

Claro, Primera con 4G

En el día de hoy Claro Argentina logró la adjudicación de 3G y 4G, para ello invirtió u$s 281.5 millones de dólares previstos en la licitación.

“Estamos conformes de haber podido llegar a esta etapa cumpliendo los procesos y plazos establecidos. Claro continuará trabajando en pos de brindar un servicio de calidad a los más de 20 millones de clientes del país”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Claro.

En breve Claro dispondrá de dichos servicios convirtiéndose en la primera en ofrecer 4G en la Argentina.

4 comentarios:

  1. toma personal del orto!!!

    ResponderEliminar
  2. igual ninguna funciona, esperemos 5g mientras llega internet veloz.

    ResponderEliminar
  3. Entonces en Dos de Mayo debemos ser el culo de la Argentina porque acá apenas si anda en 2g. Yo llamé varias veces para reclamar y me dicen que la antena es sólo para 2g y que el reclamo para que cambien a 3g tiene que ser desde el municipio ,ósea nunca voy a tener 3g porque estos inútiles tardan una semana para hacer una licencia de conductor me imagino si le toca hacer un trámite como ese no le va a dar la cabeza nunca. Haci que poco me importa si hay 4g si igual no se puede ocupar

    ResponderEliminar
  4. Alguien de verdad cree que en Misiones, y más en el interior el servicio será de calidad? por favor! medio día sin servicio y andá a reclamarle a Gardel, en Capital Federal se quedan sin servicio una hora y tienen que pagar una multa de la gran siete... el tema es que hay gente que trabaja y pierde dinero sin telecomunicaciones o internet, pero como estamos en medio de la nada, somos nada para defensa al consumidor.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.