miércoles, 17 de diciembre de 2014

Accidente Leve en Dos de Mayo

Cerca de las 18:30 del lunes pasado una moto impactó en la parte posterior de un camión en el km 953 de la Ruta Nacional N° 14, más precisamente en el acceso a la localidad de Dos de Mayo.

Allí el camión Volvo con semirremolque de la empresa Garay Hermanos circulaba en sentido A. del Valle - Dos de Mayo e intenta ingresar a la zona urbana cuando una moto Honda, que circulaba en el mismo sentido, golpea en una de sus ruedas traseras provocando la caida de quienes iban en el biciclo.

El vehículo de mayor porte era conducido por Rubén O. (53), oriundo de la ciudad de Oberá y en el rodado menor iban Hugo Oscar (51) y su señora Graciela, ambos oriundos de San Vicente.

Por suerte nadie resultó gravemente herido, Graciela fue derivada al hospital con algunos politraumatismos y luego de la observación fue dada de alta.

2 comentarios:

  1. Ya estan grandezitos esos motoqueros teneinger. Por que no cuidan sus hijos, perros gatos y mujeres y juegan a las cartas o pool o miran television. Dejen de acer pavadas en la ruta.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada un importante empresario casi se mata al chocar muy muy fuerte contra la cola de un auto. Iva rapidito dicen y no pudo controlar su moto. Todavia esta internado grave. Otra vez motos envuentas en accidentes en san vicente.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.