jueves, 6 de noviembre de 2014

Temporal en San Vicente

En horas de la tarde de hoy se puso en marcha el Comité de Emergencia de la Provincia a raíz de un fuerte temporal de vientos y lluvias que cerca de las 16 hs afecto duramente al Barrio Malvinas de nuestra localidad con tres viviendas demolidas completamente más otras afectadas parcialmente. También afectó al Barrio Industrial, Mujeres Sanvicentinas entre otros. 

Si bien se está efectuando el relevamiento correspondiente, se calcula que más de un centenar de viviendas fueron afectadas, postes de luz y vehículos estacionados en la vía pública cuyos daños están siendo evaluados, hay varios heridos entre ellos un hombre con el hombro dislocado al derrumbarse su vivienda y una mujer con la amputación de tres dedos al intentar cerrar una puerta. También se registró un parto prematuro. Un monte cercano al Barrio Malvinas resultó arrasado en un una franja de 200 metros. 

El Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Héctor Munaretto acompañado del Subsecretario de Seguridad, del Subjefe y de varias unidades especiales se encuentran en nuestra localidad con ayuda y asistencia para los damnificados.

Fotos: Lorena Radzion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.