martes, 11 de noviembre de 2014

Sesión Especial Podría Definir el Futuro de Jair el Próximo Miércoles

Ante casi 100 personas el Concejo Deliberante de El Soberbio se reunió esta tarde pasadas las 19. Allí por unanimidad se aprobó el pedido de una "Sesión Especial" para el próximo miércoles a las 18. En la misma se decidirá si se realiza o no la Comisión Investigadora contra el intendente Pereira.

Recordemos que en el Concejo Deliberante de El Soberbio la oposición es mayoría, de siete cuatro son los no alineados al gobierno municipal. Estos son: Alberto Siwert, Nelson “Maneco” Brettin, Héctor “Neco” Schwartz y la presidenta del Concejo, Mariley Hesselman. Los que aún apoyan la gestión renovadora son Emilia Da Rosa (que no ingresó por el Frente Renovador, sino por “Luche y Vuelve”), Natalio Alencastro (un incondicional de “Coleco” Krysvzuk, el exintendente hoy prófugo de la Justicia de San Vicente), y Rodolfo Fernández (de la renovación).

Para que prospere la comisión investigadora se necesitan cinco de los siete votos aunque todo apunta a que los tres oficialistas se sumarán a la petición opositora. Es importa aclarar que en el momento de crear una Comisión Investigadora la Carta Orgánica del municipio prevé la suspensión del Intendente Pereira quien entró de remplazo por el prófugo y destituido Alberto "Coleco" Kryvzuk. En reemplazo podría ingresar a la intendencia la actual presidenta del Concejo Mariley Hesselman.

Los motivos para la creación de esta nueva comisión investigadora sería por supuestas amenazas por parte del alcalde a el Diputado Provincial "Cacho" Bárbaro quien en la última sesión recibió mensajes de texto del que podría ser teléfono de Pereira que decían que le iba a dar "un tiro en la boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.