domingo, 23 de noviembre de 2014

Robaron Ropa y Fueron Presos

Fue en la noche del sábado alrededor de las 20 horas, cuando la policía fue requerida en “Oscar  paseo de compras” situado en la avenida Del Libertador.

Según manifestó una de las empleadas del local, en circunstancias que atendía a tres personas, un hombre y dos mujeres, mientras una de las damas se probaba ropas, sus acompañantes habrían oculto debajo de sus vestimentas, pantalones de jeans.

Los tres supuestos clientes huyeron del local tras ser advertidos, lográndose luego la detención de dos ellos, quienes fueron identificados como Leonardo A. (49) y Mónica D. (23).

Asimismo, los cuatro pantalones de Jeans fueron arrojados en la vía pública por el hombre en su huida.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. El propietario del comercio, Hernando G. (35), radicó la correspondiente denuncia, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

3 comentarios:

  1. yo los vi en el local de minicuotas ribeiro, uno de los empleados me hiso esperar para atenderme, me dijo estos 3 son chompi de posadas, al darce cuenta de que los controlaban muy de cerca, dejan el local y se van, a la media hora me voy a cetrhogar, estaban en el local tambien, pero alla no las conocian, le doy aviso a dos de las personas que ahi trabajan, ellos los siguen y controlan de cerca tambien, se dan cuanta y se retiran tambien, eso fue alrededor de las 19, 20 mas o menos....
    menos mal que cayeron estos chorros...

    ResponderEliminar
  2. cayeron pero quedan un par de horas y los sueltan, y vuelven a lo mismo, tienen que mostrar la cara para que sepamos quienes son

    ResponderEliminar
  3. roban a los grandes usureros que se llevan la plata de nuestra gente a otro lugar.
    oscar y ribeiro cobran altos intereses por vender a la gente sus articulos (legalmente correcto, moralmente un robo llamado usura)
    tipos de robos
    -robo legal(empresario, ejecutivo, Señor, Emprendedor)
    -robo ilegal(chorizo,ratero,chorro, malnacido).


    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.