viernes, 28 de noviembre de 2014

Milagro Tras Vuelco en Dos de Mayo

Cerca de las 23 de este jueves un VW Bora volcó sobre Ruta Nacional 14 a la altura del altura del kilómetro 957
(ex km 1240) mientras iba en dirección Dos de Mayo - San Vicente. El mismo rodó más de 100 metros evitando árboles y postes eléctricos. El conductor estaba solo, se trata de Mauricio (18), hijo del ex Intendente de esa localidad "Cacho" Álvarez.

Según las primeras revisiones médicas, y a pesar de lo espectacular del hecho, se encontraría bien, fuera de peligro y con apenas algunas excoriaciones. De todas maneras desde el Hospital de Dos de Mayo se autorizó su traslado a Oberá para controles se rutina y luego volvería a su domicilio.

Fotos: Policía de Dos de Mayo

22 comentarios:

  1. El vehículo mal habido habría comprado cuando era empleado de la Cooperativa de luz. Todo vuelve. El bebe no tiene carnet. Andan de mala pata hace unos días su madre reventó todo un auto de la Sra actual del Intendente, pobre Mabel hasta ahora no le dieron ni para la foto.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A MI SANTITO POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

    ResponderEliminar
  3. A veces los hijos no tienen la culpa de los padres que tienen. Olvidarse de Dios es jodido, si uno sigue por buena senda los hechos no te persiguen. Me hace acordar la maldad que le hicieron a un pobre docente, le cagaron la vida. Dios no castiga pero te muestra cuando te equivocaste. La plata y poder no hace la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. QUE LOCO CHEEE... ENCONTRARON ALGÚN FASSO POR AHÍ. Feiman quiere saber. ESE GURI VIVE DE QUILOMBO CON LOS ACCIDENTES. ME PARECE QUE VEÍA MUCHOS DINOSAURIOS DE PEQUEÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que veeeerrrrr!!!

      Eliminar
    2. Cómo se les nota la envidia! pobres de mierda!

      Eliminar
  5. TODO VUELVE EN LA VIDA ,LA MALDAD COMETIDA POR LOS PADRES ,TANTO DAÑO HICIERON A TANTA GENTE ,Y HAY UN DICHO AGUA QUE LO TRAE VINTÓ QUE LO LLEVA Y DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE ESCAPA ...

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que andan haciendo picadas, hay más gurises del grupo. A veces ponen compinches en el baúl y salen por la ruta, averigüen madres si sus hijos pertenecen a ese grupo. La yuta no da mas bola ellos prefieren ir a buscar los fiambres. Ese auto no funcionó el AIRGBAG Y NO LLEVABA PUESTO EL CINTURÓN. Tu hijo esta vivo de pedo..

    ResponderEliminar
  7. Porque no piensan lo que escriben algunos, don cacho compró ese auto con la plata de la venta de la casa nada tiene que ver la cooperativa,porque no se ocupan de ver que compró Garay mejor cuando era intendente, y ahí la cagada es la Irma no don Cacho ella es la que tiene que pagar muchas cosas

    ResponderEliminar
  8. Que pavada decís!!.. Yo le conozco al chavon y te aseguro que el no fuma ninguna porquería, ni siquiera toma alcohol.. Esta bien, que el metió la pata, pero hay que agradecer que salio ileso del accidente..
    Lo material es lo de menos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEOR. Si el chabon hiso eso sano es un demente por que si estaba fumado o en pedo al menos tiene escusa.

      Eliminar
    2. Mmm no se creo que no hay excusa por lo que paso... Pero en Argentina conducir bajo el efecto del alcohol o de otras sustancias es un delito penable más grave que el de corre picadas... Aparte estoy seguro que si él estaba borracho o drogado el accidente hubiese sido peor, porque se podía haber matado él como a otras personas... Es mi opinión

      Eliminar
    3. Ese chavon es el mas infeliz del barrio macuco, con esos ejemplares que tiene de tutores es como para andar disfrazados todo el día. Nunca vi de niño cacho caminando junot a su hijo tomando un helado, yendo a un evento junto. Siempre se hizo el solteron, don juan. La iguana cuando le salen los ojos tira veneno. Basta los tres al Psicólogo. Todo el pueblo sabe de las picadas junto otros 5 nenes de mami.

      Eliminar
  9. ¿Usted creen que estos pendejos aprende a respetar las normás de ttránsito después de esto? Noooo, ni ahí. Al contrario, ahora recién empiezan a acelerar. Hasta que no se matan no paran, para colmo siguen sin padres que no saben educar a sus gurises. Sigan haciendo picada, el milagro no es sólo que no se haya matado sino que no haya matado a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Si era el hijo de un juanmengueche ese día le harían todo tipo de prueba. Recién al día siguiente fueron a Oberá a hacerse unas placas y tiene algunos inconveniente. Conozco caso donde una mujer odiaba a su madre y a su padre una vez lo dejó toda la noche en el corredor de su casa en pleno invierno, no lo atendió vino de Posadas. Eso se paga en vida.

    ResponderEliminar
  11. DESARMADERO RELÁMPAGO:
    Si Ud. desea desarmar un vehículo sin llaves, sin herramientas, atendemos en horario de clase. Pedimos a la dire unos minutos y su pedido es una realidad. Para retirar el motor consulte por ofertas. Consultar con el pibe volador al TE 000561769 o al TE de mi secretaria 000 521547

    ResponderEliminar
  12. cómo se nota que todavía hay gente mala de corazón. No importa si es el hijo de TÍN-TÍN o de quien sea, pero casi se nos fué un joven,y lo que más me indigna como persona es que tiran comentarios de negros!. Ojo! cuando digo "negro" no es por el color de piel sino por el color color del alma.
    Vayan a la iglesia amen se ,renuevan se, porque si hablan como piensan ....estamos en el horno! No dejen que el enemigo los domine. Qué tengan un hermoso día y sobre todas las cosas disfruten de sus familias! DIOS LOS BENDIGA!
    ATT: PATRICIA!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, que hay un mensaje del más allá, la pocha está tomando algunas medidas. Si él vendió la casa para comprar un auto. Esa casa que ella pasó las mil y una. Acuérdense que hace poco falleció el comprador.de dicha vivienda.

    ResponderEliminar
  14. Oración para Agradecer los Milagros Otorgados
    Oh! Señor San la Muerte!
    Poderoso espíritu esquelético grande es tu bondad,
    Eficiente son tus intersecciones,
    Humilde te agradezco.
    Protector de la casa patriarcal
    Protector de todas las causas
    Protector de todo mal
    Protector de tus devotos
    Protector de los desesperados
    Protector de los pleitos
    Protector de toda amenaza
    Patrono de lo imposible
    Abogado de lo Infalible
    Guardián de los hogares
    Guardián de todo tramite
    Guardián de los que en ti confían
    Guardián de la Santa Muerte
    Guardián de la Justicia
    Amparo contra toda hechicería
    Auxilio en los momentos difíciles
    Sostén de los que te invocan
    De toda maldad
    Líbranos Señor
    De toda calumnia
    Ampáranos Señor
    De toda desgracia
    Protégenos Señor de la Muerte
    Amén.

    ResponderEliminar
  15. Cayó otro FANGIO, el hijo de San Juan, SOL...I, en días cae el bebe de marilú: Marcos R.... le andan marcando el paso. EMI, ya sos grande para esos chistes, mejor anda a laburar en la carpintería de tu papá y deja de hacer picadas.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.