sábado, 22 de noviembre de 2014

Empleados Municipales de Dos de Mayo no Harán Paro

Luego de una extensa reunión en la mañana del viernes entre el intendente y los empleados Municipales de la localidad de Dos de Mayo se decidió aceptar la propuesta por parte del ejecutivo y no ir al paro.

Los empleados Municipales nucleados en la UPCN se reunieron con el actual intendente Luis Franke donde se expusieron varios detalles de los cuales se destaca la necesidad de una "cadena de mando" para la organización de los trabajos diarios, la recategorización de algunos empleados y una correcta remuneración económica.

Dicho esto se decidió darles un bono de mil pesos no remunerativo por única vez en Diciembre y definir un aumento del 15% en todos los sueldos, 7,5 en Enero y los otros 7,5 en Febrero del 2015.

Por último quedó pendiente el tema de las "Asignaciones Familiares" hasta Febrero del 2015.

4 comentarios:

  1. HAY QUE SER CARA DURA, LA MUNI TIENE TRES EMPLEADOS QUE SON FANÁTICOS DE VEHÍCULOS NUEVOS.

    Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su desafío sin perder el espíritu original.
    Cada parte integra un modelo que nos llena de orgullo: La incorporación de la nueva Central Multimedia (Innovación que interacciona audio con navegador satelital, TV digital y reproductor de DVD se suma a los faros delanteros, los faros antiniebla en la parrilla inferior, el paragolpes, la parrilla y el capot que enfatizan un diseño robusto e imponente. Asimismo, El interior de color negro con tapizados de cuero natural y ecológico aumentando el nivel de elegancia.
    Además se destacan los estribos laterales, las luces traseras, los espejos con luz de giro incorporada y las llantas de aleación liviana de 17”. Como para que la experiencia de manejar una Hilux continúe siendo algo verdaderamente único.
    QUIERO SABER REALMENTE CUANTO GANA UN EMPLEADO DE DICHA MUNICIPALIDAD

    ResponderEliminar
  2. perdon. ese empleado no paga ni el agua que toma. el repartidor de agua deja la mitad en el galpon y la otra en el taller de C.B.CUIDADO GENTE. ESTEE ES PRELIGROSO

    ResponderEliminar
  3. El atorrante número uno es Chantanek o Sanekk algo así. Antes era un flaco que andaba con una bici calemga ahora millonario. Encima creo que es profesor en la EFA, siempre se le ve con una profesora en San Vicente. Con la Toyota Hilux,del mecánico. es hora que los demás empleados tengan la misma posibilidad de mejorar su nivel de vida y tener merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. como siempre el que trabaja tiene solo para comer. y esto atorrante son unos manga de chorros. si franke tiene sangre en la cara va y mira la cantidad de cosa que el mecanico c.b llevo del galpon a la chacra.y tambien deberia creer al personal onesto. el intendente, que cuando se le comunica que este c.b roba combustible de las maquinas, pregunto x que zanek no toma medidas si el tiene todas las filmaciones.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.