sábado, 29 de noviembre de 2014

Detienen en San Pedro a un Chofer de Colectivo Alcoholizado

Fue hoy sábado, aproximadamente a las 6 cuando un inspector avisó a la Policía que un colectivo con pasajeros, al mando de un chofer visiblemente alcoholizado, salió desde la terminal de San Pedro con destino a Posadas.

Inmediatamente, personal de la comisaría 2ª se apostó a la altura de Colonia Paraíso, para la detención del ómnibus de una conocida empresa, sin embargo el chofer de la unidad evadió el control y se inició una persecución policial que culminó kilómetro más adelante.

Durante el procedimiento, el conductor del colectivo fue identificado como Jorge C.(30) quien al ser sometido al test de alcoholemia dio positivo (2, 12) y se procedió a su detención preventiva, al igual que el secuestro de la unidad.

5 comentarios:

  1. Estimados, por favor informen cual es la empresa... La gente tiene que saber en nombre de la empresa para no viajar mas con esa empresa o bien tomar recaudos.

    ResponderEliminar
  2. DIGAN DE QUE EMPRESA ES .. SEGURO AGUILA DORADA.

    ResponderEliminar
  3. Multimedios Libertad, si el trabajo de ustedes es dar a conocer noticias informen la empresa de colectivos que tiene choferes alcoholizados.
    Dar a conocer el nombre ayuda a la gente que tiene que viajar por ese medio. Como ciudadano les pido que publiquen dicha infomación. Por que no lo quieren hacer ?

    ResponderEliminar
  4. SRAS Y SRES LA EMPRESA ES.....................EXPRESO SINGER.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay varios borrachs en singer,y lo malo tambien es que si estas en la ruta esperando,los giles pasan de largo,salvo que tengan dos otres pasajeros dentro,sino olvidate,para eso te plantaste una o 2 horas a esperar,y tenes que seuir hasta que venga el proximo...son unos hijos de p...y tambien fuman en el colectivo en marcha,con pasajeros dentro,cosa que esta prohibido...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.