sábado, 22 de noviembre de 2014

“Coleco” Krysvzuk a los Tiros con la Policía

“Coleco” Krysvzuk se fugó de El Soberbio a las 23 de ayer junto a su hijo Matías "Cabelho" Krysvzuk. Al llegar a un control en Colonia Aurora lo atropellan, efectuando al menos un disparo contra personal policial que respondió el fuego. Su hijo, que iba conduciendo, resultó con una herida superficial de bala en un hombro.

La denuncia la radica su ex pareja, Damiana, una gendarme de 24 año que hasta hace poco lo acompañaba. Al parecer Krysvzuk tenía intenciones de ir a Buenos Aires con ella por lo que la visitó en su casa en el Km 2 de la Ruta Provincial 13. Allí comenzó una Discusión lo que obligó a la madre de la joven a llamar a la Policía. Él se escapa por un monte y en horas de la noche regresó a su hogar para juntar sus cosas. La Policía tenía una patrulla vigilando el lugar a la espera de la orden de allanamiento. Cerca de las 23 aparece su hijo en un Ford Focus blanco y rápidamente se dan a la fuga por la Ruta Costera N° 2. La patrulla Informa de la situación y se monta un "operativo cerrojo" en San Vicente y Aurora. Cuando el vehículo llega al control de esta última localidad lo atropella a alta velocidad comenzando una persecución. Durante la fuga Krysvzuk habría efectuado al menos un disparo contra los agentes con un revolver calibre 32, luego otros más por parte del joven. Los agentes respondieron el fuego impactando en un hombro de su hijo de 20 años quien se detiene a los pocos kilómetros. Coleco deja el arma, baja del auto mucho antes de ser interceptado y se da a la fuga por el Río Uruguay en un bote de pescador (caíco) que se encontraba en la zona, al parecer con rumbo al Brasil.

La Policía detuvo a Matías bajo los cargos de intento de homicidio, resistencia a la autoridad y tenencia de arma, luego fue llevado a Oberá por orden del juez Saldaña. La Policía secuestró el revolver y el vehículo en Aristóbulo del Valle ya que Aurora pertenece a la jurisdicción de la Unidad Regional XI. Cerca de 6 proyectiles habrían impactado en el Focus. Se comenta que 5 horas tardó en llegar la orden de allanamiento a su vivienda. Ahora se está trabajando con la Policía de Brasil para dar nuevamente con el cada vez más acorralado Alberto Krysvzuk quien desde el 11 de Marzo se lo busca por varios delitos de fraude, malversacion de fondos, irregularidades en pensiones entre otros. Todos cometidos durante sus gestiones como intendente de la localidad de El Soberbio y que por los mismos fue destituido en Octubre del 2013.

10 comentarios:

  1. esos son los gobernantes que tenemos. afanan, matan y se escapan al brasil. y bueno, el pueblo tiene lo que quiere. viva la renovacion k

    ResponderEliminar
  2. Y donde están todas las cosas buenas q hizo por la gente nadie ve eso. No se equivoca el q no hizo nada. Políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  3. COLECO Y JAIR LOS ÚLTIMOS CANGACEIROS
    La gran mayoría de los cangaceiros eran hombres que se dedicaban al bandolerismo, incluyendo entre sus delitos a secuestros, robos de almacenes, violaciones, e incendios, aunque algunos llegaban a incluir a sus familias y esposas en esta clase de vida. Numerosos campesinos pobres apoyaban a los cangaceiros cuando éstos se rebelaban contra los abusos de un fazendeiro, pero la lealtad de los cangaceiros solía cambiar con frecuencia: si bien en ocasiones aterrorizaban a los ricos en defensa de los pobres, otras veces ofrecían sus servicios a los hacendados para someter o dominar a los peones o jornaleros que se mostraban desobedientes.
    Una vez en el sertão, les era casi imposible volver a sus anteriores vidas. Acostumbrados a una vida rural y marcada por la violencia, los cangaceiros necesitaban ser expertos jinetes y pistoleros, así como muy conocedores de la geografía del sertão, indispensable para hallar fuentes de agua, CANOA y de alimento, así como para huir de la policía y fazendeiros que los perseguían.

    ResponderEliminar
  4. claro ,,, yo puedo arreglar unas penciones para unos vagos que no le gusta trabajar,, y el resto me robo yo y la gente me llama bueno y me defienden para seguir robando tranquilo, a ,estos politicos les gustan los soberbianos,,AMEN HERMANOS, QUE DIOS LOS DEMANDE ESTE TIPO DE GENTE,,,

    ResponderEliminar
  5. que adelanta perseguir a alguien que ya robo si igual atrapandolo no va a devolver nda mejor fijense en los que tan robando ahora que siguen haciendo lo mismo y nadie les dice nda xq siguen cmprando a la gente

    ResponderEliminar
  6. Me están jodiendo que no sabían que estaba este tipo en El Soberbio!!! Cambiar todo el plantel policial por favor!!

    ResponderEliminar
  7. se sabia q se encontraba por la localidad, el tema es q las autoridades cerraban los ojos al verle pasar.

    ResponderEliminar
  8. Yo sabia que hay gendarme que come víbora pero a esta piba habría que que ponerla presa por comer tatú carreta. Asquerosa

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.