lunes, 13 de octubre de 2014

Sergio Denis se Presentó en Dos de Mayo

Ante más de 400 personas Sergio Denis estuvo en Dos de Mayo y brindó una gran Cena Show con sus temas más conocidos. El artista bajó del escenario un par de veces para cantar con el público, demostrando su carisma de siempre.

Además en el evento se presentaron las candidatas a Reina del Festival "Así Canta el Corazón de Misiones", también a las mismas concursan como candidatas a "Reina de la Hidroenergía", lo que hace suponer que en poco tiempo el Festival llevará este último nombre en vez de el tradicional que ya llega a su vigésima octava edición. El motivo sería que en ésta localidad existe el primer Complejo Hidroeléctrico creado en la Provincia de Misiones (principio de los 70), estamos hablando del Complejo Hidroeléctrico Don Alejandro Orloff o "Saltito" como más se lo conoce.

Por último Sergio Denis interpretó una de su canciones con todas las candidatas a Reina cerrando el evento con un broche de oro.

5 comentarios:

  1. Siempre hay una gorda colada. Pidió las reinas y esta se metio.

    ResponderEliminar
  2. O las fotos no favorecen o todas estan gorditas... Hay que aflojar con el asadito chicas

    ResponderEliminar
  3. Físico, físico tienen las chicas de picada indumar, observen y después comenten, son 90 60 90. Son lindas y laburadoras son pate cuaker: SI CAPA DE GRASA. Pero bueno siempre ubican a las del pueblo que no pasan nada. Mira si tienen que ir a Oberá. No me gustó los peinados flojo flojo

    ResponderEliminar
  4. DIJO: suban las futuras mamás

    ResponderEliminar
  5. HAY UN COMENTARIIO QUE SUS PADRES ESTUVIERON UN PAR DE MESES EN EL BARRIO MACUCO, SU PADRE TRABAJO EN EL ASERRADERO DE EMILIO OTTO. Sería muy importante que alguien confirme ya que las primeras maestras de la Esc 473 así sostenían. Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis nació en San José, Partido de Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires, 16 de marzo de 1949 es un cantautor y actor argentino. Hijo de Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel, nació en el seno de una familia descendiente de alemanes del Volga, con la única excepción de su abuela materna cuyo origen era español y amerindio. Comenzó a cantar de muy pequeño en fiestas de la escuela y reuniones familiares y a los 16 años integró el grupo musical Los Jokers, con el cual recorrió durante 4 años las localidades vecinas a su ciudad.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.